Quien se movio mi queso

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Nombre: Yuliana Michely Cerrato estrada
n. de cuenta: 311111033
Clase: administración
Nombre del catedrático: Kensy Edaly Iglesias
Ensayo: “Quien movió mi queso”
Fecha de entrega: viernes 4 defebrero
Tegucigalpa MDC.

Ensayo
“quien movió mi queso”
Este libro sirve para concientizarnos acerca de todos los obstáculos que tenemos que asumir de cierta forma en nuestra vida cotidiana yaferrándonos quizás a algo que ya está en el pasado y que ya no volverá, a veces pensamos que es mejor quedarnos estancados. Lo mejor es idealizar y seguir caminos que aunque no sean seguros servirán deprovecho. También maneja una gran profundidad de no dejarnos guiar por el miedo, y aunque es normal que tengamos cierto grado de miedo debemos mantener un equilibrio y no dejar que este nos dominepues nos puede llevar al fracaso.
Además de esto como seres humanos queremos que todo sea fácil y nos llegue sin esfuerzo alguno ay que salir a buscar ese nuevo queso. Debemos tener en cuenta quenuestra vida es un laberinto donde a veces podemos encontrar la salida o quedarnos estancados en el, creo que siempre tendremos temor en la familia, en mi caso le tuve miedo a entrar a la universidadpensé que iba hacer algo similar al colegio pero cuando entre me di cuenta que es otro ambiente totalmente diferente, dependía de mi adaptarme o comparar una etapa que ya había vivido, tenía que buscareste nuevo queso y aunque sigo buscando el adaptarme no me daré por vencida, es una lucha constante pero no hay que resistirnos al cambio hay que aceptarlo. Lo cierto es que me visualizo en el futuro yme veo como toda una profesional.

Como administrador
Enfrentarse a la nueva etapa de asumir un cargo como administrador no es tarea fácil, sin embargo se tiene que desarrollar destrezas, como porejemplo ser adaptable e innovador cuando se presentan ciertas cambios hay que enfrentarlos, además no queremos tener una actitud arrogante y pensar que todo va a permanecer estático y que si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien movio mi queso???
  • ¿Quien movio mi queso?
  • QUIEN MOVIO MI QUESO
  • Ensayo quien movio mi queso
  • Quien Movio Mi Queso
  • quien movio mi queso
  • quien movio mi queso
  • Sintesis De Quien Movio Mi Queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS