Quien se robo mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIEN SE ROBO MI QUESO.
Se trata de dos ratones y dos hombrecitos que se encuentran encerrados en un laberinto en busca de queso para sobrevivir, todas las mañanas salían en busca de queso, losratoncitos fueron guiados por sus instintos y para los hombrecitos el que so significaba una cosa que los hacia sentir felices. Al encontrar la estación de queso C, cada mañana salían rumbo a la estaciónsolo que los ratoncitos iban mas temprano que los hombrecitos por que sabían que el queso no se iba a terminar.
Los ratoncitos estaban preparados para cuando el queso se terminaran y tuvieran que iren busca de mas, ellos notaban que cada día era menos queso y los hombrecitos al contrario estaban tan confiados no se dieron cuenta de los cambios que estaba teniendo la estación.
Llego el día quese termino el queso y los ratoncitos salieron en busca de mas, en el caso de los hombrecitos llegaron a la estación lo único que hicieron fue quejarse, la mañana siguiente fueron nuevamente a laestación y no esta el que uno de ellos dijo que si los ratoncitos sabían algo y no les había dicho pero el otro respondió que ellos eran únicamente ratones sobre estimaba sus capacidades y se sentíasuperior a ellos ya que el era un hombrecito, el sintiéndose tan cómodo lo único que quería es que todo fuera igual no aceptaba la opinión de su amigo de salir a buscar.
Mientras que los ratoncitosbuscaban se encontraron con la estación N, y los hombrecitos seguían quejándose en la estación C, uno de ellos insistió en ir en busca de mas queso pero hem estaba tan cómodo y se negaba con la idea ya quele tenia a los obstáculos que se pudiera encontrar. Llago el día que ham dio que seguían haciendo lo mismo una y otra vez y sin ningún tipo de resultado, tenían que seguir adelante, hem seguíaaferrado a su queso que ya no iba a regresar, mientras ham en la pared puso algo que había pensado ¿que haría si no tuviera miedo?, por lo cual decidió aventurarse en el laberinto en busca de mas queso, en...
tracking img