quien se robo mi queso

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Trabajo de: economía

Hecho por:
Eliseo córdoba
Hidaldo mejía
Jhonger Manuel pineda
Andrés parra
Carlos navarro
Deivinson villa


Fecha de entrega; 20/02/2014

Profesor(a): natividadespitia

Materia; economía Año: 2014










Desarrollo
EL DEBATE

Ejemplos de su vida
Despidos
Cierre de tiendas
No ser elegido para un puesto
¿Quién tiene miedo al cambio?¿Quiénes creen que varios de los presentes tienen miedo al cambio?

Del libro quien se ha llevado mi queso uno de los capítulos más interesantes después del cuento es el debate sobre el cual haré unensayo desde el punto de vista académico y personal.
Cuando Michael termina de contar el cuento a todos sus antiguos compañeros, vislumbro una sonrisa en la mayoría, todos quedaron impactados por lahistoria del queso, una sencilla parábola que nos enseña a todos a entender el mundo en que vivimos, un mundo que está en constante movimiento y cada vez se mueve más rápido. El queso representacualquier cosa que queramos alcanzar o preservar en nuestras vidas, como el amor, el empleo, ser exitosos en el estudio, graduarnos de ingeniero entre otras.
Desde el campo académico el queso puede serganar los cursos que matriculamos durante el semestre en la Universidad, a veces ese queso se nos mueve constantemente, trabajos académicos pesados, clases aburridas, o no nos va también como nosotrosquisiéramos. No están moviendo el queso, es por ello que constantemente debiéramos oler el queso, para saber si se está enmoheciendo, desde el punto estudiantil siempre nuestros docentes nos mueven elqueso, moverse cuando se mueva el queso es la fórmula que los ratones Olí y Corrí aplicaron sin caer en presupuestos científicos complicados, hay que despojarnos de los prejuicios y estar siempre conlas sandalias en los hombros, ¿es complicado seguir la filosofía de los ratones? , naturalmente no debiera serlo, pero el miedo nos paraliza, entonces ¿Qué harías si no tuvieras miedo?, es una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien se ha robado mi queso
  • ¿Quien Se Robo Mi Queso?
  • Quien se robo mi queso
  • quien se robo mi queso?
  • Quien Se Robo Mi Queso
  • Quien se robo mi queso
  • ensayo quien se robo mi queso
  • Quien se robo mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS