Quien se robo mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Chávez Ramírez Martha Patricia

Area III A

Contabilidad

¿Quién se ha llevado mi queso?

Me gusto mucho esta lectura ya que te deja una buena enseñanza, te deja la lección que no tedebes quedar en el pasado y seguir adelante, no te debes dejar vencer y en lugar de vencerte, seguir luchando hasta así poder encontrar lo que más anhelas en la vida, teniendo una actitud positiva alrealizar las cosas, sin importar que a la primera vez no las hayas podido lograr. Me enseñó que debemos de aprender de nuestros errores para que así la próxima vez podamos hacer las cosas mejor y norepetir lo malo. Debemos de aceptar los cambios ya sean buenos o malos, ya que los cambios en la vida nos van a enseñar muchas cosas día a día.
No dejarnos llevar por las apariencias o por lo que somos,ya que no sabemos si nos puedan voltear la jugada, por eso tenemos que confiar en lo que somos y luchar por ser los mejores seamos quien seamos, luchar por nuestros seueños sin dejar que alguien nosimpida cumplirlos.

La historia se relata hace mucho tiempo, los protagonistas de la historia son dos ratones y dos humanos HEM y HAW, siendo tan diferentes compartían una cosa y esta era que todaslas mañanas iban en busca de queso al laberinto, los ratones se caracterizaban por sus buenos instintos mientras que los humanis les gustaba lo desafiante y lo complicado, para ellos encontrar quesoera como encontrar las cosas que les gustaba o cosas materiales o simplemente era como tener paz y salud.
Hasta que un día encontraron queso y cada uno escogió el de su preferencia. La mañanasiguiente los ratones corrieron impacientes por encontrar queso mientras que los humanos lo hacían con mucha tranquilidad, ya que ellos pensaban que el queso iba a estar siempre para ellos. Los ratonessiempre checaban la zona del cambio para así poder notar algún cambio, en cambio los humanos no hacían nada de eso. Hasta que un día los ratones se dieron cuenta que no había mas queso en esta zona e...
tracking img