¿Quien se a llevado mi queso?

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 7 de enero de 2011
¿Quien se a llevado mi queso? (Resumen)

El libro ¿Quien se a llevado mi queso? es una historia de superación personal. La cual te enseña al constante cambio de la vida mediante metáforas ysituaciones de la vida. En la historia hay 4 personajes: Kif, Kof, Oli y Corri. Kif y Kof son personitas, Oli y Corri son 2 ratoncitos.
Estos 4 amigos se dedicaban a buscar queso en un laberinto.Obviamente lo buscaban de diferentes maneras. Oli y Corri lo buscaban olfateando y por el instinto, pero Kif y Kof lo buscaban por las experiencias pasadas. Todos los días en la madrugada seponían su chandel y tenis deportivos para ir en la búsqueda de su queso. Un día encontraron la Central de Queso Q. En aquella central abundaba el queso. Oli y Corri seguían la misma rutina delevantarse temprano y vestirse. Sin embargo Kif y Kof dejaron la rutina y se levantaban tarde y un día decidieron hasta cambiar su casa a un lado de la Central de Queso Q, como Oli y Corri madrugaban yrevisaban el lugar estaban previendo que se estaba acabando el queso. El día que el queso se acabo Oli y Corri se vistieron se fueron al laberinto a buscar el queso. Pero Kif y Kof se quedaronlamentándose y tratando de descubrir de lo que había pasado. Así estuvieron hasta que Kof decidió superar sus miedos y salir de su zona de confort para ir al laberinto de nuevo. Estuvo buscando queso aveces encontraba y estuvo dejando mensajes de superación para Kif. El próximo día Kof tuvo su mayor reto: era aventurarse en un callejón del laberinto que nunca había ido. Cuando paso por elcallejón descubrió la Central de Queso N en la cual encontró a sus amigos Oli y Corri. En la Central de Queso N había montañas de queso que no conocía. Kof pensó en ir ayudar a Kif, pero decidió queKif pasara por ese proceso el solo.
La moraleja de este cuento nos dice que hay adaptarnos a los cambios, salir de nuestra zona de confort, y hay que superar nuestros miedos mas profundos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS