Quien Se A Llevado Mi Queso

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
¿Quién se ha llevado mi queso?

Una historia que muy elaboradamente demuestra la manera en la cual la experiencia no se alcanza si uno tiene miedo al equivocarse y a recorrer nuevos caminos, lahistoria se basa en 4 caricaturescos personajes que tienen diferentes características pero similares decisiones por tomar, Oli, Corri y Kif y Kof. Estos personajes se encuentran en una serie desituaciones en las que tienen que escoger cual ruta es la mejor para conseguir la gran meta, “el queso.” Oli y Corri son 2 ratones que actúan por medio de instinto y dependen de olfato y rapidez mientras queKif y Kof toman el rol de unas personas miniatura que tienen una complejidad cerebral promedio. Hay 4 puntos clave dentro de esta historia, la búsqueda, el mantener los pies en la tierra, la aceptacióny la automotivación. Las lecciones que esta lectura nos da pueden llegar a doler, porque muchas de las situaciones dentro de la historia son paralelas a las de la vida real.
La búsqueda del quesose refiere a la búsqueda del sueño, uno se esfuerza con una rutina diaria y sacrificios con la esperanza de algún día encontrar una satisfacción que perdure. Puede ser que corramos mucho tiempoesforzándonos al máximo, explotando todos nuestros medios y agotando hasta la última gota para llegar a este sueño, muchas veces las creencias y emociones pueden llegar a ayudar, pero también pueden llegar aperjudicar, es preciso mencionar que una vez que el sueño sea alcanzado es obvio que nos aferraremos a el, la vida empezará a girar en torno a el y llegara un punto en el cual nos acostumbremos a el yconsecuentemente se volverá esencial.
El mantener los pies en la tierra es muy importante. No dejes que el dinero, la fama, el poder y los bienes en general se vuelvan arrogancia, porque si estosucede te estas quitando la armadura y las cuerdas de seguridad mientras que estas en la sima de la montaña. La inteligencia no lo es todo, si te vuelves arrogante el instinto se pierde. El asumir que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS