Quien se

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Ambas parejas salían corriendo a buscar todos los días muy temprano el “queso” en el laberinto. Pasaban los días y ambas parejas salían a buscar el queso, los ratones y los hobrecito teníandiferentes formas de búsqueda, los ratones empleaban el tanteo, y los hombrecitos lo hacian de manera organizada tratando de evitar volver a buscar y perderse en el laberinto. Llego el día que ambas parejasencontraron una “Central Quesera Q” Donde habían exquisitos y gigantescos quesos y parecían interminables ya que la cantidad que había era muchísima, ambas parejas comieron hasta quedar totalmentesaciados, luego por las noches regresaban a sus casa esperando que amanezca para ir temprano a saborear y comer en abundancia los deliciosos quesos. Al pasar el tiempo Kif y Kof perdieron el interésde ir tan temprano pues ellos pensaban que su queso estaría ahí esperándolos siempre, mientras que la pareja de ratones seguían con el mismo entusiasmo de siempre, se levantaban temprano para ir a lacentral quesera.
Un día Kif y Kof fuer on a la central quesera y se dieron cuenta de que el queso ya no estaba ahí, no sabían que hacer pues había desaparecido por completo, empezaron a buscarlopor todas partes pero su queso no estaba. Ninguno de los dos quería aceptar que no tenían mas queso. Kif no quería aceptar que el queso había desaparecido y el no se movería de la central queserahasta que le sea devuelto su queso (según el le pertenecía), se culpaban por no haber sabido administrar el queso.
Mientras tanto Kof aceptaba la nueva situación, salio a buscar otra central quesera,pero Kif se negaba a hacerlo y el mismo se creaba miedos. Kif no quería cambiar de queso, solo quería esperar hasta que le devolvieran el suyo.
A lo largo de su recorrido, Kof va escribiendo frasesque él ha pensado por todas las paredes del laberinto:
* El cambio es un hecho.
* El queso se mueve constantemente.
* Prevé el cambio.
* Permanece alerta a los movimientos del queso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS