Quien soy ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Voy a hablar en presente porque para mí no existe el pasado, bueno sí existe, lo que pasa es que lo ignoro, en cuanto al futuro me parece que es pura y física m… sóloexiste el presente y punto.
Es difícil hablar de mí, creo que es de las cosas que me cuestan más trabajo, pero bueno, supongo que no soy muy diferente al resto de laspersonas. Tengo sentimientos, emociones, carácter, buenos y malos momentos como todos y como todos también una personalidad única.
Soy una persona tímida, soy de laspersonas que dice “cómeme tierra” cuando sienten muchas miradas sobre ellas. Soy irresponsable, la prueba de esto, esta en este ensayo, todo al último, “tengo quecambiar eso” a veces me digo. Soy una persona inteligente, pero no muy productiva eso gracias a mi amiga la pereza, “tengo que cambiar eso” a veces me digo. Aunque tengosentimientos como todos, a mi me cuesta mucho expresarlos, “tengo que cambiar eso” a veces me digo. Me gusta tener una plática interesante, me gusta escuchar a laspersonas cercanas a mí, creo que en eso soy bueno, me gusta esta frase “Tenemos dos orejas y una sola lengua para que oigamos más y hablemos menos.” Me gusta respetar losideales de las personas (soy tolerante) pero que respeten los míos, soy maestro de la contradicción. Me considero buen hijo, buen hermano, buen amigo, buen compañero, meayuda mucho tener a los mejores padres, a los mejores hermanos que siempre están ahí cuando los necesito y cuando no también, a los mejores amigos y a la mejor pareja.
Esbreve esta redacción, faltarían palabras para decir todo lo que soy, lo que conozco y lo que aun me falta por conocer de mí. Algún día diré “voy a cambiar esto” hoy no.
tracking img