quien soy yo

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013

CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD

Conste por el presente documento, que se suscribe por triplicado con igual tenor y valor, el contrato de trabajo Por Necesidades del Mercado al amparodel Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo Nº 728, Decreto Supremo Nº 003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral y normas complementarias, que celebran de una parte INVERSIONESRIVERA GALVEZ SAC, con RUC Nº 20534238925 y domicilio real en el Jr. Callao Nº 316, debidamente representada por la Sra. Mercedes Cubita Rivera de Carrera, con D.N.I Nº 28209714, a quien en adelante sele denominará EL EMPLEADOR, y de la otra parte, el Srta. Ada Clavelia Marquina Prado, con DNI Nº47180490, domiciliado en Asoc. Buenos Aires Mz B- Huamanga Ayacucho, a quién en adelante se ledenominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL EMPLEADOR es una persona Jurídica, cuyo principal actividad es brindar servicio de hotelería y que se encuentra inscrita en elRegistro de la Micro y Pequeña empresa (REMYPE) con número de acogimiento 0000808599-2011, por lo que goza de los beneficios que le confiere el TUO de la Ley de Promoción de la Competitividad,Formalización y Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa y del Acceso al Empleo Decente, Ley de MYPE (D.S. Nº 007-2008-TR), concordante con su Reglamento (D.S. Nº 008-2008-TR); quien requiere de losservicios del TRABAJADOR en forma continua, para cumplir los objetivos y metas trazadas por la Empresa, bajo el alcance de la Ley MYPE al que está inscrita.
SEGUNDO: Por el presente contrato, ELTRABAJADOR se obliga a prestar sus servicios al EMPLEADOR para desempeñar el Cargo de Recepcionista de la Empresa y para realizar otras actividades referentes al giro de negocio, debiendo someterse alcumplimiento estricto de la labor para la cual ha sido contratado, bajo las directivas de sus jefes o instructores, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS