Quien soy yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién es Andrés Felipe?

No es fácil poner en blanco y negro quién soy, tal vez estoy más acostumbrado a sentir quién soy que a decirquién soy.
Sería muchísimo más práctico y fácil si empezara por dar mi nombre. Tal vez a algunos les diga algo y a otros nada, pero al final de lascuentas, sigo siendo quien soy y mi nombre es parte de mí y me identifica en muchos sentidos. Afortunadamente, somos, y soy, el resultado demuchas experiencias vividas, de valores y paradigmas recibidos en casa o adquiridos a lo largo de la vida, a punta de caricias o de golpes, peroaprendidos y no olvidados. Soy una mezcla, como lo quieran ver, pero todo en mí funciona tan bien como un reloj bien armado; no muy diferentedel resto de los humanos, o sí?.
Pienso que en este corto ensayo no se trata de hacer un resumen de todos los estudios hechos ydefinitivamente, yo soy bastante más que un montón de diplomas apilados en un rincón del cuarto de estudio de la casa. Mis sentimientos y mi pasado se hanmezclado de tal forma que me he convertido en un hombre sonriente y optimista, que no le da espacio en su vida a la ni a la cobardía que sufrey que goza con cada día que pasa, pero que no se rinde.
Hace ya unos cuantos años alguien me preguntó por qué la mayor parte del tiempo estoyriendo con mis verdaderos amigos, yo no tengo más explicación que la que lo hago por que me gusta, en serio, a mí, la risa me da salud
tracking img