Quien soy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién soy yo?
Mi nombre es , estudiante de Ingeniería en Tecnologías Computacionales, tengo 18 años, naci una madrugada del 21 de octubre de1991, soy el menor de 3 hermanos, vivo en Jiutepec, Morelos. Gusto del buen café, del buen cine, de contemplar las lluviosas tardes de junio y dereír hasta que me duela la panza.
Amante de la tecnología, y ni se diga de la Social Media, geek por convicción. Cómplice de Schopenhauer, confidentede Fanón, aprendiz de Bukowski. Tiendo a enajenar, a cosificar, a soñar, a no despertar, a ser surreal. Enemigo de lo superfluo, amante de loefímero. Cautivo de lo que no fue, seguro de lo que es. Disidente por naturaleza. Poeta frustrado pero aun así predilecto de muchos.
¿Qué quien soy yo?Lo antes mencionado no responde a esa pregunta, realmente lo hice con fines meramente informativos y académicos.
¿Qué quien soy yo? Sinceramenteno lo sé, respondí mi nombre, mis gustos y mi manías, pero eso realmente no contestan la pregunta de ¿quién soy yo? Lo que si se, es que noimporta mi nombre, ni mis gustos, ni mi edad, ni mi ideología, yo soy quien soy, sin importar lo que la gente diga o piensen de mi. Soy como el aire, soycomo la vela que alumbra las noches oscuras, soy una persona que tiene mucho que dar y con la preponderante necesidad de recibir... Soy quien soyy quien me toco ser.
¿Qué quien soy yo? Esa no es la pregunta, la pregunta es… ¿Quién eres tu?
“Verdad terrible, y sin embargo, comprensible.”
tracking img