Quien soy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién Soy Yo?
Yo soy una persona que busca ser feliz y que le encanta divertirse con sus amigos, trato de hacer lo que es correcto para mi sin importar que llegue a afectar alguien si para mi es locorrecto, soy una persona que no suele hablar con facilidad a personas desconocidas pero ya que conozco a la gente hablo mucho aunque de repente no se ni que decirle y hay momentos de silencio.
Soyalgo perfeccionista, y me gusta que las cosas salgan como las planeo, también suelo ser egocéntrica y quiero que todos me hablen y me pongan atención, suelo querer que las personas se comporten de lamanera que para mi es apropiada pero trato de evitar de ser así, ya que son actitudes que no me ayudan a desenvolverme socialmente y no me ayuda a crecer como persona.
Por lo regular no me comportocomo realmente soy ya hasta conocer perfectamente a la gente, es raro que diga lo que realmente pienso o que haga comentarios de algo que me desagrade, a veces suelo ser presumida y muy pocas veces digolo que siento por las personas, y cuando digo lo que siento es porque lo siento de verdad.
Cuando ya conozco a la gente soy muy cariñosa, comprensiva y me gusta divertirme con la gente de maneradistinta, suelo expresar todos mis disgustos con berrinches o gestos, soy muy expresiva con la cara y soy caprichosa, suelo estar en las nubes y soy distraída.
Soy una persona sueña ser feliz con unapersona, que tiene como propósitos terminar la carrera que me agrade mas con la finalidad de tener satisfacción con migo misma y tener una casa y mas objetos materiales adquiridos por mi esfuerzo.
Anheloser independiente de mis padres y poder cambiar todos mis aspectos negativos y así poder crecer como persona y mejorar poco a poco, hasta llegar a conseguir ser alguien con pocos defectos o al menospoder controlar los defectos que tengo.
¿Quién Es Damián?
Es al principio un niño que no piensa como todos los niños de su edad, es un ser que se cuestiona las cosas, que no se queda con la idea...
tracking img