quien soy?

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
Proyecto cre-arte
Tips de reciclaje
Si te interesa cuidar el ambiente y no sabes como aquí te presentamos una forma artística de realizarlos.
El primer tip es de la basura informática comodiscos, memorias, etc… La primera opción que tienes es depositarlo en los basureros correctos pero este proyecto se trata del arte así que puedes hacer un muro de la música en donde los coloques y se veagenial tu habitación.





El segundo tip es hacer una cortina de discos, así puedes decorar tu puerta o ventanas o si lo prefieres una cortina de botellas de la base o que les parecería una contapas, esto nos demuestra que no todo es basura.







Tip numero 3 todos sabemos que los frascos de vidrio pueden ser reutilizados para colocar lápices u otros objetos, pero aquí teenseñaremos que las latas se pueden reutilizar para ser lámparas o para dar un toque ecológico a tu casa, podemos hacer macetas u adornos divertidos y decorativos.



Si tú pensabas que esto es inútil,pues te equivocas porque es una gran herramienta para crear arte y así contribuir al medio ambiente y verte bien. Con este aparato se puede realizar pulseras, bolsos, collares, cinturones o inclusolámparas.







Proyecto cre-arte: Es un proyecto que se realiza para apoyar en el tema de la ecología de manera que todos nos demos cuenta del problema y saber las soluciones. El propósito deeste proyecto es mostrar tips de reciclaje pero enfocándonos en el arte.
El primer tip del proyecto es de la basura informática como discos, memorias, etc… La primera opción que tienes es depositarlo enlos basureros correspondientes pero este proyecto se trata del arte así que puedes hacer un muro de la música o de discos en donde los coloques y se vea genial tu habitación.
El procedimiento es muysencillo solo pega los discos en tu pared pero de una manera que se vea llamativo, alocado y que tenga tu propio estilo.






El reciclado es muy importante y se viene practicando desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS