¿Quien soy?

Páginas: 7 (1711 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
INTRODUCCIÓN

A continuación se presenta un trabajo titulado ¿Quién soy?
En el se presenta una autobiografía en la cual relato algunos sucesos sobre mi vida pero principalmente lo que anhelo ser en un futuro, también como uno de los puntos mas importantes, escribí mucho sobre lo que pienso de la vida, de lo que es y será mi estancia en este mundo.
Pongo a disposición principalmente delprofesor este trabajo esperando sea del agrado y de igual forma que cumpla con las expectativas deseadas.
También cabe agregar que también acepto criticas y sugerencias, este trabajo no fue fácil pero lo hize sobretodo porque fue muy interesante.

¿QUIÉN SOY?

Soy una persona que nació el 23 de septiembre de 1995, me llamo Deysi Barrientos Garcés, tengo 15 años). Actualmente soy estudiante de laescuela preparatoria oficial No. 152 de san Simón el alto, naci en Tecomatlan.
Soy un ser vivo compuesto de células. Un ser humano distinto a los otros con una realidad propia, un cuerpo, una personalidad y un alma. No hay otro como yo en todo el mundo, aunque hay millones y millones de seres humanos vivos, pero todos distintos a mí.
Yo soy un ser humano, por la capacidad de pensar y un ser animalporque somos iguales que ellos, con mis características físicas y mentales. Yo como, bebo y hago cosas.
Soy una persona muy agradable a la cual le encanta convivir con los demás, de esta forma me siento complacida y se que al convivir puedo compartir tanto experiencias como conocimientos.
Soy una persona con buenos sentimientos soy débil en algunos momentos pero ser fuerte cuando es necesariolucho por una equidad no me gusta ser humillada ni humillar a la gente se que todos somos importantes y que merecemos respeto, mis sensaciones soy de índole general se que puede venir lo bueno pero de igual forma que hay momentos felices y momentos tristes, mis frustraciones son principalmente el miedo a la derrota aunque lo considero muy difícil porque además de todo soy una persona aferrada a lavida y a sus convicciones, mis alegrías son sobretodo cuándo son compartidas cuando estoy con mi familia y con mis amigos, puedo ser una gran persona pero también una mal persona cuando se trate de defender lo que quiero.
Yo comparo mi vida con Sócrates aunque tal ves puede parecer algo exagerado y que yo misma se que aun no es posible pues el fue un ser magnifico con una trayectoria única, fueun maestro yo aun no lo soy pero también lucho por lograr algo, y así como lo dijo el “yo solo se que no se nada” el lo dijo porque se dio cuenta que entre mas iba sabiendo se daba cuenta que era menos lo que sabia y yo también lo creo considero que estoy en el comienzo de una gran trayectoria aun me falta mucho por vivir, falta mucho por conocer, mi sabiduría no es nada comparada con la que eltenia y dejo plasmada, yo no solo me comparo con el porque fue un gran personaje si no por la inmensa admiración que le tengo.
Como el lo dijo lo principal es aceptar la propia ignorancia.
Además algo que se me hace impresionante es la forma en que murió como tuvo la oportunidad de escapar y no lo hizo y mas algo que deseo poner en practica es “mas vale sufrir una injusticia, a cometerla” se muybien que hoy en día seria imposible que alguien hiciera algo similar.

¿DE DONDE VENGO?

Vengo de la naturaleza, de un mundo lleno de cosas para disfrutar, vengo de un pasado, tal vez de una vida anterior, vengo en busca de un futuro.
Preguntarme de donde vengo es algo difícil, las diferentes teorías que han surgido sobre el origen de la vida me llevan a pensar cual será en realidad elarchè de todas las cosa.
Muchos filósofos por ejemplo trataron de explicar el principio de todas las cosas y es muy interesante el pensar entonces de donde vengo, ¿será que vengo del agua? ¿O de los 4 elementos? O tal vez simplemente fui creada por Dios.
Principalmente se que vengo o fui concebida por mis padres ya sea por gracia divina que es la que me ha dado la oportunidad de vivir y estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS