Quienes Intervienen En Una Mesa Redonda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
México d.f. a 05 de febrero del 2013

Sr. Lic. Rafael del Campo
Tacuba 25-14
Delegación Cuauhtémoc06000 México d.f.

Muy señor nuestro:

La señorita María Luisa Vargas, a quien tengo el gusto de presentar a usted, termino sus estudios comerciales en uno de los mejores colegios de México, hace 2 años.
El año anterior trabajo con todo éxito en las oficinas de los ferrocarriles nacionales; pero con motivo de la reducción de personal que llevaron al cabo en esas dependencias, la señoritaVargas no pudo continuar presentando sus servicios, y por este motivo me ha solicitado presentarla a usted, con el objeto de que se sirva ayudarla en su propósito de encontrar empleo.
Desde luego, me es grato manifestarle que mi estimable recomendada, además de sus prendas personales de educación y buena conducta, es una persona culta y dedicada al trabajo; circunstancias estas que, estoy segurousted habrá de apreciar para el efecto que nos proponemos.
Con mis mas cumplidas gracias por cuanto se sirva usted hacer un beneficio de la señorita Vargas, me es grato continuar a sus estimables ordenes.

Manuel Sevilla.

MS/jfcm

G-1 Carta simple, particular.
México d.f. a 05 de febrero del 2013

Agencia mercantil mexicana, s. a.
Sucursal en monterrey
Apartado postal 208
64000monterrey, N. L.

Estimados señores:
Como estamos en la necesidad de rendir un minucioso informe de las cuentas pendientes de pago de todos nuestros clientes, hemos de agradecerles que, a vuelta de correo, se sirvan enviarnos una lista detallada de los créditos pendientes de pago que existan actualmente en la cartera de esa sucursal.
Nos interesa conocer, sobre todo los adeudos a cargo de losseñores Juan Monroy, Manuel Acevedo y la señorita esperanza Oviedo, de esa ciudad.
Pendientes de sus noticias, nos despedimos de ustedes atentamente.

AGENCIA MERCANTIL MEXICANA, S. A.
Oficina CentralJoaquín Centeno
Contador General

JC/jfcm

G-2 Carta simple, comercial.
Guadalajara jal. a 5 de febrero del 2013

National city bank
567 park st.
Chicago, I11. , 81100
u.s.a.

Estimados señores:

Nos favorece su carta, fechada el 20 del actual quenos hace conocer el interés que tienen ustedes por adquirir curiosidades artísticas nacionales de esta región, para decorar con ellas la sección mexicana de sus oficinas en esta ciudad, ahora que se encuentra próxima la apertura de su nuevo edificio.
Mucho celebramos, como mexicanos, la simpatía que demuestran hacia nuestro país, al destinar entre sus oficinas, una especialmente dedicada a susnegocios en México y, en lo particular, estamos muy obligados con ustedes por la fineza con que con que nos distinguen al confiar a nuestra elección los objetos llamados a ornamentar la oficina de referencia . A este fin, ya estamos poniéndonos en contacto con los señores Padierna, de san Pedro Tlaquepaque, a afecto de adquirir para ustedes lo mejor de sus productos, y oportunamente les aremos larespectiva remisión, llevando al debe de su cuenta con nosotros el cargo correspondiente.
Expresamos a ustedes nuestro agradecimiento y nos despedimos cordialmente.

RUIZ Y DÍAZ, S. de R. L.

Alfredo Ruiz Navarrete
Jefe del departamento de ventas

ARN/jfcm

G-3 Carta con referencia inicial.
México d.f. a 05 de febrero del 2013

Cía. Comercial del centro, s. a....
tracking img