quiereme cinco minutos

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Elena una chica como cualquiera de 15 años de edad, está en la secundaria, con problemas, inquietudes, penas y sueños, la protagonista esta en tercero de secundaria y desde luego que lepreocupa aprobar las materias pero la mayor parte de sus desvelos, poco tiene que ver con el estudio. Todos le dicen que es un año chido y Elena está a punto de comprobarlo.
Elena está en su primerarelación de noviazgo y por primera vez siente que no está con la persona correcta. El chavo que le gusta no la pela y ella no pela al que se muere por ella.
Elena es una chica tratando de hacer sucamino, creciendo y aprendiendo que en esta vida las cosas no siempre son sencillas pero que la mayoría de ellas valen la pena.
Esta por experimentar un montón de primeras veces, de cometer errores, dedarse cuenta de quienes son importantes en su vida, de ver que hay problemas más que los suyos propios y de simplemente crecer y darse cuenta que la vida no es de color de rosa.
De que hay que darse detopes, la familia no es perfecta pero, la familia de nadie es perfecta, encontrara su voz, descubrirá el amor de dos diferentes maneras, romperá el corazón de alguien y él suyo, se dará cuenta de quecrecer duele y es divertido al mismo tiempo.
Como ya mencionado su situación familiar es compleja que da paso a al aislamiento y soledad; la autora logra crear una voz propia para los adolecentesmexicanos, además como todas las chicas de su edad está enamorada y por eso hace o toma decisiones no muy acertadas.
Desde los 13 años escribe sus diarios los obstáculos que van pasando día condía, sus relaciones sentimentales, lo bueno y malo de su vida, amigos, su vida cotidiana etc.
A lo largo de esta novela, que trata de apegarse en cada diálogo a lo que viven los jóvenes mexicanos,Elena y sus amigos nos relatan todas aquellas veces en las que su cuerpo y su cabeza trataron de ponerse de acuerdo para decidirlo mejor en sus vidas, nos cuentan cómo es que ahora se puede robar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiereme Cinco Minutos
  • Quiereme Cinco Minutos
  • Reseña del libro Quiéreme cinco minutos
  • quiereme cinco minutos
  • Quiereme Cinco Minutos
  • quiereme cinco minutos
  • Quiereme cinco minutos
  • quiereme cinco minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS