qUIEREME SI TE ATREVES

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Esta película es una película muy especial, una película irracional, atrevida, es una locura de película, pero a la vez es una película extremadamente romántica, inundada de ese tipo de romanticismoque nos lleva a perder la cabeza y hacer auténticas locuras.

Análisis del argumento
¿Un juego de idiotas? tal vez. Pero era nuestro juego.
La película trata de dos niños, él esta perdiendo a unamadre enferma, y ella es una inmigrante que se avergüenza de su situación económica y todos se meten con ella por su raza. Un día empiezan a retarse el uno al otro, y aquel que cumplía un retoobtenía una bonita caja que le daba derecho a retar al otro, y ese juego se convirtió en su forma de relacionarse. Con el tiempo, a la vez que se iban haciendo inseparables los retos se iban volviendo cadavez más retorcidos y ellos se iban enamorando, hasta que llegó un punto en que no conocían los límites entre el juego y su relación y se separaron de golpe. Pasaban años sin verse y cuando se acercabanse hacían tanto daño que volvían a separarse durante años. Cada uno hizo su vida, se casó, él tuvo hijos, pero no eran capaces de separarse del todo, hasta que son capaces de reconocer sussentimientos y enfrentarse juntos a un último y disparatado reto, morir besándose enterrados en cemento.

Es absurdo, pero después de ver esta película, aún viendo el daño que el juego les hace, aún viendo lomal que acaban, me entran unas ganas locas de jugar a "capaz o incapaz" ¿Por qué? Muy simple, porque la relación que ellos tienen es única, porque su forma de relacionarse se basa en un juego quecomenzaron siendo niños y que ha crecido con ellos y no hay nada en su vida que sea más fuerte que ese juego y por tanto que la relación que ellos tienen. Es una relación destructiva y peligrosa, pero ala vez mágica y arrolladora, y quienes la viven están dispuestos a lo que sea por conservarla. Ese amor incondicional y a la vez esa frescura infantil del juego es lo que hace que jugar a "capaz o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiereme Si Te Atreves
  • Frases de la pelicula francesa "quiereme si te atreves"
  • Quiereme si te atreves
  • QUIEREME SI TE ATREVES
  • opinion del libro quiereme si te atreves
  • Quiereme Si Te Atreves
  • 02 Quiereme si te atreves Anai Lopez
  • Quiereme si te atrevez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS