Quiereme un día,te adorare siempre

Páginas: 9 (2033 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Érase una vez en un pueblo no muy lejano, una pequeña vecindad en donde Vivian muchas familias, Una de ellas era la familia de Gustavo a quien todos le llamaban “Gus”. Entrabas a esta pequeña vecindad y lo primero que escuchabas era gritos de niños, niños corriendo por aquí, por allá, por todo el patio de la vecindad, el rico y delicioso olor de comida recién hecha de la abuelita de Gus, lasparedes de la vecindad eran tantos ladrillos uno tras otro, forrados con pintura rosa y naranja. Se respiraba amor en ese espacio. Una mañana llego un camión con montones y montones de muebles, cajas, bolsas y tantas cosas. Era un camión de mudanzas. Llegando detrás de todo, Una nueva familia que serían los nuevos dueños de un cuartito que se encontraba al fondo, siempre había estado abandonado ynunca nadie había comentado sobre quien había vivido ahí ni nada. Y ahí estaba ella, una linda niña de ojos verdes, piel blanca blanca como la nieve, su cabello era café pero casi a ser rubio, con una sonrisa encantadora. Gus se quedó pasmado, admirando a la bella jovencita. Pero sin más, se hizo a un lado. La familia cargo sus cosas, llevándolas hasta el interior de la pequeña casita en dondevivirían. Al día siguiente Gus esperaba a que su mama volviera del súper, y en eso sale la joven como que buscando algo. Volteaba hacia todas partes y a gus le entro una curiosidad enorme y pensó: “bueno, pues quizás necesite ayuda y quizás yo pueda ayudarle, puede ser una buena excusa para amenos preguntarle su nombre”. Con la intención de saber de ella.. Gus se acerca y le dice:
-¡Hola! Que tal,mi nombre es Gustavo, pero bueno si tú quieres me puedes decir “Gus” y vivo en aquella casa azul que se ve a dos casas de la tuya, sé que eres nueva, y llevo un rato ahí sentado y tu buscas algo quizás, me encantaría ayudarte si necesitas algo. ¿Todo bien?
- mmm… Buscaba a mi perrito Lucas que no sé dónde está, pero quizás este en la asotea,ire a buscarlo.
- ¡Oye! ¡Oye! ¿y cómo te llamas ?-Claro, claro que torpe.. Olvide presentarme quizás pienses que soy una mal educada lo siento tanto. Mi nombre es Bethany y si, llegue ayer a la cuidad con mis padres y mi hermano mayor Saúl.
- Oh.. Que gusto Bethany, Cualquier cosa, ya sabes donde vivo. Conozco esta ciudad como la palma de mi mano.
- Un día te tomare la palabra y te pediré que me enseñes esta ciudad por lo tanto tengo que ir a darlede comer a Lucas, Gracias gus, te veo después.
- Si Bethany.. Hasta luego.
Después de ese día gus no supo más de ella. Y era algo tan raro ya que Vivian en la misma vecindad. Tres días después se sentó afuera de la casa, y pensó: “ Hoy tengo que verla, en algún momento tiene que cruzar esa puerta! En algún momento la voy a ver entrado yo lo sé”. 2 horas más Tarde, como él lo supuso llego ella..Y los ojos de gus comenzaron a brillarle tanto como un diamante.
-Bethany ¿Qué tal? ¿Cómo te va en esta enorme ciudad como nueva? No supe más de ti después del día que buscabas a Lucas.
- Gustavo: Lo sé, es solo que todo esto de ser “La nueva”” Me tiene de aquí a allá, tanto papeleo y mis papas diciéndome, entraras aquí, o aquí. Su sueño frustrado es que entre al colegio Virginia flores y quedespués continúe mis estudios en una escuela de contabilidad. Es tan tonto, perdón no quiero aburrirte con mi historia. ¿Cómo has estado tú?
- Para nada me aburres. Y si no es “Contabilidad” ¿Qué es lo que quieres estudiar tú?
- ¡¡¡Gastronomía!!! La cocina, la comida, todo eso es lo mío. Mi sueño es tener una carrera como nutrióloga y después como chef.. Me temo que eso no podrá ser…
- Nuncame imaginé que te encantara eso. ¿Pero porque no podría ser? Hazlo, y no porque tus padres quieran que seas una frustrada por los números tienes que hacerlo..
- Se escucha tan fácil Gus. Pero no será así. Conozco a mis padres y sé que harían mil cosas para cumplir con lo que ellos quieren. En fin,¿ tu donde estudias?
- En una escuela que está aquí a la vuelta, y al fin de año entrare a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiereme siempre
  • siempre el mismo dia
  • Siempre el mismo Dia
  • siempre se aprende mas cada día
  • Tener Siempre Al Dia Y A Full La Compu
  • Siempre Al Día
  • Siempre Al Dia
  • Frases de One Day (Siempre el mismo Día)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS