Quieres despertar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quieres despertar? ¿Quieres ser un auténtico Ser Humano?

Para ello tendrás que cambiar algunas cosas, si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora, es decir, todo lo que la sociedadactual te demanda, seguirás igual, obtendrás los mismos resultados, lo mismo de siempre; si quieres dar un paso adelante, en tu camino evolutivo, algo tendrás que cambiar.
Por ejemplo, ¿ que te parecedirigir tu propia vida? y que no sea la Vida, los acontecimientos y los demás, los que dirijan tu vida.

¿Qué te parece, ser alguien que piensa, en lugar de obedecer?.
Los que piensan, son losLíderes de todos aquellos, que dejan que otros hagan ese trabajo, para luego ellos ser dirigidos, por sus líderes y obedecer y cumplir sus normas.

No te guíes por nadie más que por tú Maestro/a Interior.El o ella, está dentro de ti, nunca te fallará, siempre te aconsejará lo mejor, para ti y para los tuyos, escuchando a tú Maestro/a Interior, no entraras en conflictos en el mundo físico, porque túMaestro/a Interior eres TÚ mismo, en otra dimensión, en otro plano Energético.

Escuchando a tú Maestr@ Interno, ya nadie dirige tu vida, es tú parte Divina quien te dirige, eres tú mismo, que formasparte de la Divinidad, quien dirige tu propia vida.

Es entonces cuando se obra el Milagro en ti, es entonces cuando empiezas a Saber y experimentar y esa nueva situación, es un cambio, un cambioque conlleva un trabajo Interior y Exterior, porque el camino de la Luz, no es para vagos, el trabajo es mucho.

Unos siembran, otros ayudan a las plantas, otros recogen, otros despiertan a los queestán a su lado, para que sean trabajadores de la Luz, porque todos somos uno, todos somos HUMANIDAD.

El despertar de uno, es el comienzo para alcanzar ese nuevo grado Evolutivo, y sin duda requiereesfuerzo, tesón, trabajo personal, día a día y siempre con la ayuda de tú Maestr@ Interior.

A partir de ese cambio continuo, comprendes que es tan solo el camino, para llegar al paso siguiente,...
tracking img