quieres que te cuente

Páginas: 9 (2025 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015
¿QUIERES QUE TE CUENTE LA PELÍCULA?


Bienvenidos a mi página de cine desde la que os voy a resumir algunas de las películas que he ido viendo a lo largo de los años.
No es una página de críticas ni se trata de las breves sinopsis que podéis encontrar en cientos de páginas.
Lo que os ofrezco es un resumen en que aparecen los hechos más relevantes de la película, incluyendo el final de lamisma.
No se trata de "destriparlas", ni servirá para que quien no las haya visto se crea que sí lo ha hecho. La he creado con el ánimo de que sirva de recordatorio para quienes vieron la película y deseen consultar aquel detalle que se les olvidó o resolver alguna duda que les quedó - aunque a veces yo mismo las tengo -, pues a la mayoría nos ocurre a menudo que, pasado un tiempo desde que vimosuna película, se nos han olvidado muchos detalles, y en los resúmenes habituales de tantas y tantas páginas de cine no nos cuentan aspectos colaterales a la trama principal que son importantes, y, en casi ningún caso, nos recuerdan cómo acababa la película.
Evitaré incluir las películas aun en cartelera para no desanimar a nadie a, conociendo el final, no acudir al gran espectáculo que es ver unapelícula en pantalla grande, pues como queda dicho no es ese el fin de esta página.
Tal como indicaba más arriba, no hago críticas de las películas, aunque sí incluyo, al final de cada uno de los resúmenes, la valoración que a mí me merece, valiéndome del método tradicional de los críticos de poner una nota entre el 0 y el 5.
Bienvenidos y espero que disfrutéis de mi página.


Cada año seestrena un gran número de películas, lo que hace imposible verlas todas, por ello es muy posible que no encontréis la que buscáis.
No obstante, aparte de los resúmenes ya incluidos, tengo otros muchos que irán apareciendo poco a poco, por lo que, invito a los más impacientes a solicitar los que les gustaría que estuvieran en esta página, pues si los tengo en mis archivos, adelantaré gustosamente susubida.
Invito igualmente a quienes detecten la existencia de algún error para que me hagan las sugerencias que crean oportunas, que yo atenderé en la medida de lo posible.
El resumen, es una técnica de síntesis que consiste en reducir un texto con las ideas principales de éste, en la que se expresan las ideas del autor siguiendo un proceso de desarrollo. El resumen favorece la comprensión deltema, esto facilita entender mejor el texto y la atención, enseña a redactar con exactitud y calidad.

Procedimientos
Hacer una lectura general
Tener en claro el enfoque de la asignatura
Entender el significado
Ir párrafo por párrafo
Subrayar, resaltar o transcribir
Parafrasear el texto
Releer el resumen
La sexualidad es el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas ypsicológico-afectivas que caracterizan el sexo de cada individuo. También, desde el punto de vista histórico cultural, es el conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociadas a la búsqueda del placer sexual, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarrollo en la vida cotidiana.

Durante siglos se consideró que la sexualidad en losanimales y en los hombres era básicamente de tipo instintivo. En esta creencia se basaron las teorías para fijar las formas no naturales de la sexualidad,[cita requerida] entre las que se incluían todas aquellas prácticas no dirigidas a la procreación.[cita requerida]

Sin embargo, hoy se sabe que también algunos mamíferos muy desarrollados, como los delfines o algunos pingüinos, presentan uncomportamiento sexual diferenciado, que incluye, además de homosexualidad (observada en más de 1.500 especies de animales),1 variantes de la masturbación y de la violación. La psicología moderna deduce, por tanto, que la sexualidad puede o debe ser aprendida.[cita requerida] La sexualidad humana de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud se define como: Un aspecto central del ser humano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiero cancelar mi cuenta de buenasTareas.com
  • Lucia, quieres que te cuente lo que tienes
  • Solo quiero una cuenta
  • Quiero saber mi numero de cuenta
  • Solo quiero tener una cuenta
  • quiero leer eñl cuento luego
  • Quiero una cuenta
  • Quiero una cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS