Quiero Aprender

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TURISMO ALTERNATIVO.
Una nueva forma de turismo.

Análisis de los diferentes factores y situaciones que han surgido entorno al turismo y en la forma de pensar de las personas debido al cambioglobal.

DPA-41
Roberto Melchor cárdenas.


* Introducción.
Hoy en día el objetivo de los diferentes tipos de turismo, no puede ser másque la causa de una búsqueda continúa por la satisfacción de las necesidades de los diferentes tipos de mercados existentes que cada día buscan más situaciones que los hagan a tener experienciasrealmente inolvidables, por esta misma razón el turismo es cada vez mas cambiante siempre renovable, avanza junto con los tipos de personas que cada vez mas agrandan sus expectativas y a la misma vezdificultando satisfacerlas.



* Desarrollo sustentable.

“Desarrollo que satisface las necesidades de la población actual sin comprometer la capacidad de las generacionesvenideras para satisfacer sus propias necesidades”.
Así fue nombrado el desarrollo sustentable en el año 1987 cuando se retomo este tema con más fuerza en la asamblea de las naciones unidas después dehaber perdido su importancia desde los años 1972, cuando por primera vez se había planteado esta alternativa para fomentar el cuidado de los recursos y el medio ambiente. Surgiendo como una alternativapara progresar con el aproveche de los recursos naturales y humanos de una forma sana y respetuosa con el planeta de esta forma buscamos cubrir los tres factores principales para crear una mejoracontinua en la vida presente y en la futura que son: Económica, social y ambiental.
Lo que se persigue al involucrar estos tres factores, es lograr un equilibrio mundial entre estos mismos, para elbienestar de cada uno de los seres vivos, y aunque dichos factores sean muy pocos, son realmente difíciles de cumplir de una manera justa para todos, ya que en el mundo existen diferencias económicas...
tracking img