QUIERO AYUDA PARA MI TESIS

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013

COMODATO o PRESTAMO DE USO
  
A los ______ días de _________ de ______, en la ciudad de ______, entre el señor _____________ identificado con la cédula N. _______ y con domicilio en la ciudadde _______ quien en adelante se denominará el COMODANTE y de otra parte el señor __________ quien se identifica con la cédula n. ________ y con domicilio en la ciudad de ______ quien en adelante sedenominará el COMODATARIO, celebran por medio de este instrumento COMODATO sobre los bienes y en las condiciones como a continuación se describen:
Primera. Objeto.- El COMODANTE  entrega a elCOMODATARIO y éste recibe, a título de comodato, el siguiente bien _____________________________ el cual es de propiedad del COMODANTE. 

Segunda. Uso autorizado. – El COMODATARIO podrá utilizar el biendescrito en el punto primero, única y exclusivamente para _________________, quedando en todo caso, excluido la posibilidad de usarlos como garantía de una obligación.

Tercera. Obligaciones de ELCOMODATARIO. – Constituyen las obligaciones especiales  de el COMODATARIO las descritas en el artículo 2203 del Código Civil entre otras, las de cuidar y mantener  el bien recibido en comodato,respondiendo por todo daño o deterioro que sufra, salvo los que se derivan  del uso autorizado; a pagar cualquier clase de impuesto o contribuciones que se genere a partir del momento que se suscribe estedocumento; a responder por los daños que el bien en comodato pueda causar a terceros; restituir el bien al COMODANTE o a quien este designe al finalizar el término pactado o antes si suceden alguna deestas tres situaciones: 1. Si muere el comodatario, a menos que la cosa haya sido prestada para un servicio particular que no pueda diferirse o suspenderse, 2. Si sobreviene al comodante una necesidadimprevista y urgente de la cosa. 3, Si ha terminado o no tiene lugar el servicio para el cual se ha prestado la cosa; a asegurar el bien objeto de este comodato con póliza contra riesgos cómo robo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ayuda para tu tesis
  • Nesesito Ayuda Para Mi Tesis
  • AYUDA PARA TU TESIS
  • Ayuda para tesis Capitulo 1
  • Hola, yo quiero dar muchas gracia para ayudarme
  • Yo quiero & quiero ayudar :)
  • ayuda para tesis universitaria
  • ayuda con mi tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS