El tema que yo voy a desarrollar en este ensayo es un tema que es tanto de tiempos antes como de lo actual, pues lo estamos viviendo en nuestros días. Bueno pues el tema que yo voy a ser es “La contaminación del medio ambiente; este tema lo escogí ya que nuestro medio ambiente se va deteriorando cada día más, cada día le hacemos daño pero sobre todo y lo que no acaba de entender el ser humano es que nos estamos perjudicando nosotros mismos con los actos que tenemos respecto a nuestro medioambiente.
La Capa de Ozono como ya sabemos la mayoría de las personas se esta perforando cada día más a causa de los rayos ultravioletas, estoy segura que todo cambiaria si cada uno de nosotros pusiera su granito de arena y contribuir a esta causa ya que pues a fin de cuentas los beneficiados con estos actos vamos a ser nosotros mismos.
Ahora en la actualidad vivimos en la época donde los jóvenes somos muy irresponsables y no hacemos caso a las consecuencias de nuestros actos; seria tan fácil quetodos nos uniéramos como hermanos, como pueblo, como nación como el país que somos y enfrentáramos juntos este problema que día con día agrava más la situación de nuestro país.
Deberíamos ponernos a pensar en nuestro futuro, en el futuro de nuestros hijos o de nuestros nietos. La única pregunta que yo me hago es: ¿Cómo van a vivir nuestros hijos si les dejamos una basura como planeta? La única respuesta que se me viene a la mente es pues si al paso que vamos ya nuestro medio ambiente casiesta por los suelos lo único que les dejaríamos serian muchas enfermedades de la cuales no se pudieran librar ya que lo más esencial que necesita un ser humano es el aire y el agua pues sin aire no podemos vivir y sin el agua no podríamos vivir ya que es esencial y pues estos dos elementos que conllevan a que el ser humano viva “bien” por así decirlo ya están muy contaminados y ya no sería lo mismo.
Lo único que yo le pediría a la sociedad es que fuera más consientes de las cosas que hacen [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Quiero el ensayo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Quiero-El-Ensayo/404687.html

MLA

"Quiero el ensayo" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Quiero-El-Ensayo/404687.html>.

MLA 7

"Quiero el ensayo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Quiero-El-Ensayo/404687.html>.

CHICAGO

"Quiero el ensayo." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Quiero-El-Ensayo/404687.html.