Quiero proclamar su victoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIERO PROCLAMAR SU VICTORIA
QUIERO PROCLAMAR SU VICTORIA

Estoy gozoso porque Dios envió a su hijo, al Señor Jesucristo, para que derramara su sangre en la cruz y El allí me amó. Se acordó de mi=Juan 3:16,= por esa sangre soy libre del castigo eterno = Romanos 5:9, estoy tranquilo, ya que fue levantado entre los muertos, y la muerte no tiene DOMINIO, sobre El, ni sobre Mi, el PAGO, la deudapor mi, me ha librado del pecado y de la muerte, soy heredero con Cristo Jesús.
Yo estoy confiando en el día y no seré jamás DEFRAUDADO. Todo lo que estaba en mi conciencia, como impurezas fuelimpiado con su sangre preciosa, toda obra de maldad ha muerto, y si algo me ataca sabré su origen y su impureza.
Ciertamente te comento que fui esclavo, pero hoy puedo decir que soy libre en el SeñorJesucristo, por eso le alabo y le glorifico y le doy alabanzas, ahora me mantengo FIRME, PROGRESANDO, siempre en la obra del Señor. Antes todo trabajo que hacia era fatigoso, hoy trabajo en El, y veomuchos frutos en mis manos, si necesito alguna consolación, ya no acudo a artimañas, sino a El, EL ES QUIEN ME CONSUELA, en cualquier tribulación, esto me da fuerzas para poder aconsejar a algunos quepueden padecer inconvenientes; cada día me dirijo a El y me libra del peligro de muerte, ya no tengo problemas de levantarme pesado, embotado, se quitó esa cortina, ese aturdimiento matutino, desde quele recibí en mi corazón, como mi salvador, Señor y Dios, cada mañana la hablo por su nombre, le digo: “SEÑOR JESUCRISTO, HOY ES UN DIA DE VICTORIA, POR QUE SE QUE SOY FELIZ”.
El te hará fuerte y tudebilidad se irá de tu alma, de tu cuerpo y de tu espíritu. El señor Jesús sometió todo debajo de sus pies, así que cualquier cosa que no te conviene, El la llevó para hacernos libres, llámese:Aflicción, Enfermedad, Ruina, Maldiciones, Hechizos, Brujería, y cualquier otra cosa nombrada, su Nombre es sobre todo nombre.
Ahora he conocido tener: Bondad, Amor, Fe, Paciencia, Templanza, y compasión...
tracking img