Quiero registrarme

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Solo quiero registrarme para poder ver cosas que necesito para hacer un trabajo. El trabajo se basa en los tres saberes: religión, filosofía y ciencia. Debe tener introducción, información yconclusión final.
Querría seguir leyendo esto:
Durante mucho tiempo se ha tratado de dar a conocer algún tipo de relación entre grandes disciplinas como lo son, la madre la de la ciencia que es la Filosofía,la Ciencia misma y por ultimo pero no menos importante la Religión.
La filosofía, la ciencia y la religión unida nos permitirán comprender la conservación de la materia y del alma. Estamos perdiendoel alma por querer conservar tan sólo lo material. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?; nos recordaba Jesucristo.

Actualmente, la realidad de una persona común y corrienteno es solo una, sino que son varias, se pueden abarcar las más importantes que son: realidad física, identificada como cosas; la realidad intelectual que la constituye los significados filosóficos; yla realidad espiritual valorada e implementada mediante la fe. La experiencia humana debe necesariamente abarcar estas tres realidades. La comprensión paulatina religiosa-filosófica-científica de larealidad en su todo nos acerca de manera gradual a nuestro Dios interior y al objetivo de la humanidad o de todo lo que creemos.
Entonces, la actividad humana debe abarcar la realidad en sutotalidad: material y espiritual. Al ser humano se lo prepara con las experiencias; se enriquece por la sabiduría y se engrandece espiritualmente por la fe religiosa. Debido a eso se haya la necesidadsimultánea de la ciencia, de la filosofía y de la religión. Porque la ciencia no puede pesar el amor en una balanza; no puede observar el gozo espiritual con un microscopio; no puede medir los valores moralescon un metro, no tiene independencia para afirmar que el amor, el gozo espiritual no son realidades de nuestra existencia aquí en la Tierra, es decir en nuestra vida terrenal. A través de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiero registrarme
  • Me Quiero Registrar
  • Quiero registrarme
  • xD solo me quiero registrar
  • hola quiero registrarme ya
  • Solo Quiero Registrarme
  • Quiero Registrarme Y Nada Mas
  • Sólo Quiero Registrarme Xd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS