Quiero ser abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque quiero ser Abogado
Una de las decisiones más difíciles que una persona puede tener es decidir qué carrera profesional va a estudiar, Para algunospuede que sea muy fácil pues desde pequeños tienen una idea de qué es lo que quieren ser, ya sea porque tienen un interés o una habilidad innata, o porque suspapás han influido mucho o el ambiente en el que crecieron los hizo tener una imagen mental muy clara de lo que querían ser. Para otros, sin embargo, puede que hayasido más difícil.
En mi caso, ningún familiar cercano es abogado y por mucho tiempo estudie diferentes cosas, primero informática y después administración,pero siempre recordaba lo que me dijo hace muchos años una profesora en el colegio me dijo usted debe ser abogado, yo dije porque a lo cual ella dijo cada vezque te metes en problemas siempre en el colegia siempre te salís con la tuya.
Después de terminar administración pensé en buscar otro trabajo que fuera acordecon mis estudios, pero pensé en donde trabajo ahora ya aplico mucho de estos conocimientos y además es un buen trabajo, y ahí fue donde recordé, me dijeporque no estudio derecho.
Siempre desde pequeño pelee por mis derechos y porque que se hicieran valer los de los que son apegados a mí, pero si no tengo elconocimiento para ayudar a estas personas o a las que me piden ayuda no sería de mucha ayuda para ellas y la impotencia que esto da, me hace tener más deseos deaprender y estudiar cada día, porque ser abogado va mucho más allá de simplemente pelear casos para ganar dinero. Ser abogado significa luchar por alcanzar ideales
tracking img