Quiero ser millonario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
:DANALISIS “QUIERO SER MILLONARIO”
Bueno primero que nada, creo que esta película es muy buena. Es una película que muestra la realidad que vive la India; la gente, la forma de vivir, suintolerancia a la libertad. Sin embargo hace resaltar las bellezas de ese país y una de las siete maravillas actuales de la arquitectura “El Taj majal”.
En la película salen niños, que es increíblemente comolos niños viven al dia, sin presiones, viven la vida a cada instante como si fuera el ultimo.
En el caso de Jamal me parece que me hace pensar con mas fuerza los que una persona debe ser capaz de hacercn tal de logras su sueño, sus metas, su objetivo y su mayor trofeo Latika. Me hace sentir que a pesar de todas las cosas por las que haya atravesado una persona, como lo es hambre, soledad,peligros, enfermedads, etc., no se pierden los valores fundamentales: el amor al prójimo y la inocencia.
Esta película nos deja una enseñanza muy importante como lo es la moral; no importa a donde vayas o adonde te lleve la vida; siempre debemos manejarnos por le buen camino, el de la verdad y la justicia, protegiendo a aquel al que mas amemos en la vida, dejando de lados las envidias, prejuicios, lasrivalidades y los malos pensamientos.
Debemos creer que pase lo que pase saldremos adelante logrando el sueño mas profundo de nuestro corazón, el caso de Jamal es digno de ejemplo para quienes vimos ygozamos de esta película.
Jamal siempre tuvo en su mente el encontrarse con Latia, no importándole lo que le haya pasado en el tiempo que estuveron separados, solamente le importo lo que ellasignificaba para el y lo mucho que la amaba y la felicidad que sentiría el tan solo poder verla.
Compañeros debemos creer, pero sobre todo tener fe, en que podemos lograr todo aquello que nos propongamos yque represente nuestra felicidad. No se desmoronen ni se dobleguen ante las adversidades de la vida, recuerden que el camino que escogió el hermano Jamal es ancho y fácil. Mientras el camino que...
tracking img