Quiero volver al pasado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2118 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIERO VOLVER AL PASADO
Texto editado por: XIMENA MARTINEZ GUERRA

Una joven de nombre Sasha esperaba un día tan especial, el día de sus 16 años. Esa mañana se despierta tan emocionada porque presentía que su vida iba a cambiar. Tan feliz se levanto de su cama y abrió su closed donde tenia guardado hace mucho tiempo todo lo que quería para sus 16 años y colocó un detalle más, pensaba en eseinstante que estaba sola en el mundo pero no, sus padres y su hermano la sorprendieron con una torta diciéndole: “feliz cumpleaños” y le tomaron una foto, su padre le dijo: “pide un deseo”, ella dijo: “lo que deseo es que mi querida familia entienda que no puede irrumpir en mi habitación cuando quieran, ya no soy una niña necesito privacidad, ahora que ha llegado el día que he esperado toda mi vidano quiero que lo arruinen así que deseo que todos salgan de aquí antes que lleguen a estropearlo”, cerro la puerta y la abrió diciéndoles: “los quiero”. El hermano dijo: “les dije que no le iba a gustar”, La mamá se preguntó: ¿Por qué relacionó así? El padre le contesto: seguro esta nerviosa por sus 16 años.
Pasado la media hora, Sasha se iba a vestir para ir al colegio cuando derrepenteentraron avispas por la ventanilla del cuarto grito y salió corriendo de la casa, una señora de la sociedad protectora de animales logro salvar sus notas de lo que quería para ese día tan especial, después mirando la casa dijo: “esto no me puede estar pasando, porque a mi, y en este día”. Parecía que tenia de mala suerte que le toco irse en pijama para el colegio.
A la espera del auto bus de laescuela se encontró con un amigo, la felicita y le da un regalo de mejores amigos, ella dice: “es lo mejor que me ha pasado en todo el día, este día pensé lograr todo lo que planee hace 8 años y que es lo que consigo… abejas”, el dice: “bueno aun queda un resto de día, puede pasar algo bueno” ella dice: “como que, como coger el autobús, es el peor cumpleaños de la historia de cumpleaños”. En eseinstante se le aparece un hada madrina y le dice: “feliz cumpleaños cielo, hoy como es tu cumpleaños 16 te voy a conceder 16 deseos”. Sin chistar, inmediatamente saco su lista y le dijo: “deseo tener un carro preferiblemente rojo” el hada se lo concedió, tommy su amigo al ver el carro le dijo:” ahora que vamos a hacer si tu no sabes conducir” ella dijo: “si, y hasta tengo licencia”, “pero no la tienesaquí” le dijo tommy, ella dijo: “verdad, hada deseo tener mi conductor personal” y se lo concedió.
Al llegar a la escuela en el carro todos la miraban preguntándole ¿ese carro es tuyo?, ella con mucho orgullo decía: “si”. Al sonar la campana de entrada todos se dieron cuenta que tenia puesta un pijama y se burlaban de ella, su amigo al ver tanta chanza se dijo que se fuera a cambiar, ella sefue al baño y allí llamando al hada le pidió un deseo, tener la ropa mas linda de la escuela, todos la envidiaban, era la mas linda. A la hora le tocaba educación física y al ver la profesora que llegaba tarde la castigo le dijo: “quedas suspendida de toda actividad de hoy”, ella furiosa se fue al vistiere y llamo al hada y dijo: “deseo ser mejor en todo”, el hada le concedió el deseo, al salirsintió que todo era diferente ya que se hizo popular por todos lo bueno que hacia. a la hora siguiente se encontró con tommy y le dijo: “hoy las cosas no hacen mas que mejorar” el dijo: “si, para ti” ella dijo: “lose, ¿verdad?” y empezó a bailar de la emoción por haber conseguido hasta ese momento muchas de las cosas que quería para sus 16, el dijo: “ya vasta”, ella dijo: “ que pasa”, el dijo: “no sesi es por los deseos Sasha, pero estas cambiando mucho, tu no eras así” ella dijo: “mira esto no es tan malo mira el lado bueno, ven acompañarme”.
Salieron del colegio y el muchacho vio que le estaban organizando una fiesta de cumpleaños le pregunto ¿Dónde será?, le respondió: “en un hotel de las vegas, no es genial. Wau no tengo nada que ponerme me acompañas a comprar un vestido”. Le dijo:...
tracking img