Quijotr

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
respuestas
5)-Por el camino oye unas voces y se dirige hacia ellas. Una vez allí ve como un señor está azotando a un niño, en ese momento Don Quijote ordena al señor que pare a menos que se quieraenfrentar con él, entonces el señor se detiene. Entonces Don Quijote le pregunta al señor que porque estaba pegando al pobre niño, el señor responde que el niño le había perdido una oveja y el niñoalega que él lleva 9 meses sin pagarle. Don Quijote hace jurar al señor que pagaría al niño y que le dejaría libre. Posteriormente Don Quijote se va y prosigue su camino. Al irse Don Quijote el señorvuelve a azotar al niño y este le dice que va a buscar a Don Quijote. Don Quijote prosigue su camino y se encuentra a dos mercaderes a los cuales les cuenta la belleza de su amada dulcinea. Estosmercaderes, para satisfacerse, le asienten diciendo que si pero que será manca y tuerta. Don Quijote enojado les ataca pero con la mala suerte de que su caballo tropieza y no se consigue levantar con elenorme peso de las armas. Los mercaderes le atacan y le rompen la lanza. Mas tarde ambos mercaderes se van y abandonan a Don Quijote.
Don Quijote desgraciado empezó a recordar uno de los libros que habíaleído y empezó a recitarlo en alto. Por suerte para Don Quijote paso por allí que le reconoció como Quijana y le ayudo a levantarse cargando las armas de Don Quijote sobre su caballo Rocinante. 
DonQuijote mal herido entro con el hombre al pueblo. Cuando lo había curado a Don Quijote éste explico que lo habían herido 10 gigantes. Don Quijote se fue a la cama y el hombre explico todo lo que DonQuijote había estado diciendo durante el viaje.
2)- a don quijote lo considero un hombre solitario, maduro, responsable, idealista a más no poder, un poco loco pero en el fondo era un buen hombreFísicamente era flaco y alto, dé barba pero tenía unas fuerzas que sobrepasaban sus características físicas, me imagino su voz ronca y paternal.
6)- Ama, sobrina, cura y barbero han pegado fuego a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don Quijotre
  • quijotr
  • don quijotr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS