Quiksilver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Social (interacción, comunidad, normas, roles)
Internet comienza a ser relevante como canal de ventas relevante como canal de ventas de prendas de vestir en países desarrollados (5% de ventas en Inglaterra, 3% en Alemania, entre otros)

3 Aumento en la importancia de la responsabilidad social

▪ 2/3 de consumidores considera
importantes los temas éticos a la hora de elegir sus prendas(incluyendo trabajo infantil, explotación de trabajadores, comercio justo con países pobres, entre otros)
Desempleo, educacion, migracion,

Otto, un minorista alemán, desarrolló la marca de calidad PURE WEAR para productos de vestir de etiqueta privada ▪ El algodón es cultivado de manera orgánica y se procesa con el mínimo impacto ambiental posible El minorista británico Marks & Spencer es elprimer gran minorista en vender una línea de ropa con el sello fair trade (comercio justo) ▪ El algodón viene de campesinos en la región Gujarat de la India a quienes se les asegura un precio estable y una prima de comercio justo para mejorar sus condiciones laborales y de vivienda ▪ La línea será extendida a artículos/almacenes adicionales a medida que más algodón de comercio justo se haga disponible.Temas como el cambio climático y el trabajo infantil están cada vez más presentes en las decisiones de compra de los consumidores y grandes marcas ya están reaccionando a este movimiento
La preocupación por la propia imagen y por mantener una buena forma física es una tendencia de carácter innegable en nuestra sociedad.

Además del aumento de la preocupación por la imagen física y el cultoal cuerpo, en el mercado de la ropa masculina ha tenido un impacto muy destacable la introducción de marcas y diseños de diseñadores de alta costura y de prendas exteriores de calida.

En los procesos de compra que más adelante describiremos detalladamente, y han revitalizado el sector de la ropa masculina poniendo a los fabricantes ante el reto de extender sus líneas y crear nuevos modelos, yutilizar nuevas fibras y tejidos adaptados a las nuevas demandas.
Temas como el cambio climático y el trabajo infantil están cada vez más presentes en las decisiones de compra de los consumidores y grandes marcas ya están reaccionando a este movimiento
La preocupación por la propia imagen y por mantener una buena forma física es una tendencia de carácter innegable en nuestra sociedad.

Ademásdel aumento de la preocupación por la imagen física y el culto al cuerpo, en el mercado de la ropa masculina ha tenido un impacto muy destacable la introducción de marcas y diseños de diseñadores de alta costura y de prendas exteriores de calida.

En los procesos de compra que más adelante describiremos detalladamente, y han revitalizado el sector de la ropa masculina poniendo a los fabricantesante el reto de extender sus líneas y crear nuevos modelos, y utilizar nuevas fibras y tejidos adaptados a las nuevas demandas.

Economic
Recent trouble in the credit markets, coupled with high gasoline prices, have the potential to depress consumer spending, thereby impacting Quiksilver's bottom line. If these factors lead consumers scale back on vacation travels to beaches and ski resorts,Quiksilver's equipment business is particularly vulnerable.

Rececent trouble in the credit markets, coupl
Cultural (cultura, regla, comportamiento, religion necesidades, motivaciones, percepciones y actitudes que son compartidas por los miembros un grupo subcultural específico. las nacionalidad, raza, religión, la localización geográfica, la edad, el sexo y la educación.

Fashion trendschange very fast, and the company must follow this trend strictly, since in represent costumer’s main tastes and frequency of purchasing.

Political
Legal
Regulatory
Working condition regulations are being stressed by governments in order to avoid inhuman activities through the supply chain.

Technological
Manufacture of clothing has changed a lot since the end of the 20th century,...
tracking img