Quimica 2 prepa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amaus los unos vs las otras

Imagina que llegas a un casa de señoritas y te quedas solo con ellas y un gay , que harias, si todas se teofrecen

Esto pasa en la obra amaus los unos vs las otras a mi me parecio que fue una de las mejores obras, esta tenia tema, cada persoaje semetia en su papel…

Uno t de los personajes que me gusto fue senefo en su papel de gay que la verdad si parecia

Les voy a hablar sobre la obraesta se desplaza en una casa para señoritas solamete , pero todo cambia cuando llega un conocido de un familiar de la dueña , el trata de hablarcon ella pero no puede todas las señoritas le dicen que no se puede quedar porque es exclusivamente para señoritas.

El les dice que lo dejanhablar con la dueña una de eldice que si, lo deja pasar y le dice que la espere ahi

Despues sale la señora y le dice que no se puede quedar, elle dice que lo mando su compadre. y que como ella le debe favores pes que e lo cobre.

Ella después trata de hablar con las chicas pero ellas noaceptan , tocan la perta todas dicen quien será abren y era un gay dicen que su marido lo iba a golpear ellas le preguntan porque el les dice queporque le puso el cuerno a su marido les pide que la dejen quedar ella dicen que no y lo sacan.

Tiempo después tocan el gay y el señorpidiendoles que los dejen quedarse
TU QUE CREES QUE DECIDIRAN, QUEN DE LOS 2 SE QUEDARA .TE INVITO A QUE LA VALLAS A VER YO LA ECOMNDARIA A TODA LA FAMILIA.
tracking img