Quimica Con La Muerte

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
QUIMICA CON LA MUERTE                                                                                                                                     JAIME ESPINAL

Paraaventurarse en el agitado e incierto mundo de ser empresario y crearempresa con todos los “juguetes”, como diría nuestro escritor, se necesita mucho más que una buena idea o unbuen producto (importantes   sí , pero no suficientes),   hace falta complementar esa idea o producto con un buen PLAN DE NEGOCIOS que permita guiar, enfocar, dar a conocer, proyectar lanacienteempresa.

En el proceso de ser empresario se van formando circunstancia y figuras que enriquecen y   son de vital importancia en la consecución de los objetivos. Identificaremos entoncesunos momentos de sentido relevantes en el libro que nos mostrara   algunas pautas   fundamentales que   los nuevos   empresarios deben considerar.

Uno de los primeros momentosclaves es la asociación de   Andrés   Martínez y Felipe Escudero, ambos muchachos inquietos estudiantes de ingeniería de procesos, que deciden asociarse con un fin común, un sueño  compartido “crearempresa”,   es importante el hecho de multiplicar esfuerzos y talentos, y así fue como lo entendieron Andrés y Felipe, que se pusieron en marcha sin una idea muy clara perocon unas ganas enormes de crear empresa.

Dentro de estos momentos de sentido es muy importante la concepción   y realización de la idea, pues nace de la observación aguda que estosmuchachos hacen de un problema real, surge de una necesidad que ellos supieron abarcar.   Como es lógico la idea al principio no era muy clara, pensaron primero en varias solucionesalternativas pero sin mucha innovación hasta concebir lamonumental, gigantesca y quijotesca idea de cambiar “el formol, sustancia que desde su invención en 1868, es lo que se ha usado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quimica con la muerte
  • Quimica con la muerte
  • Quimica con la muerte
  • QUIMICA CON LA MUERTE
  • Quimica con la muerte
  • Quimica Con La Muerte
  • Quimica con muerte
  • Quimica con la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS