Quimica con la muerte

Páginas: 7 (1605 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
TALLER TERCERA TUTORIA

DIANA PATRICIA LEIGTHON
EWIN CAICEDO
LUIS EDUARDO GRAJALES

UNIVERSIDAD DEL QUINDIO
AREA CREATIVIDAD EMPRESARIAL
MAYO 2010

TALLER TERCERA TUTORIA

DIANA PATRICIA LEIGTHON
EWIN CAICEDO
LUIS EDUARDO GRAJALES

UNIVERSIDAD DEL QUINDIO
AREA CREATIVIDAD EMPRESARIAL
MAYO 2010

DESARROLO

1. Investigue sobre cuáles son las características delempresario del siglo XXI.

CARACTERISTICAS DEL EMPRESARIO DEL SIGLO XXI

Factores motivacionales.     * Necesidad de logro.   * Necesidad de aprobación.   * Necesidad de recibir beneficios monetarios.   * Necesidad de desarrollo personal.   * Necesidad de independencia.   * Necesidad de escape.

Características de comportamiento. |    * Liderazgo / capacidad fuerte de persuasión.   * Toma deiniciativas.   * Versatilidad / flexibilidad.   * Honestidad / integridad y confiabilidad.   * Búsqueda de la verdad y de información.   * Capacidad de conseguir recursos.   * Tolerancia de la ambigüedad, de presión y de incertidumbre.   * Relaciones / redes.   * Sentido de urgencia / tiempo muy valioso.   * Orientación hacia la oportunidad.   * Compromiso total / determinación / perseverancia.   *Orientación hacia metas específicas.   * Responsabilidad personal.   * Humor.   * Centro de control interno / confianza en si mismo / noción de suficiencia de sus capacidades.   * Baja necesidad de poder y estatus.   * Capacidad de decisión.   * Estabilidad emocional.   * Atracción por retos, no por riesgos / se corren riesgos moderados.   * Optimistas.   * Competencia consigo mismo.   * Planifica conlímites de tiempo.   * Exige eficiencia y calidad.

2. De acuerdo con el plan regional de productividad y competitividad ¿Cuál es la visión del Departamento al 2036 y Cuales son los proyectos más importantes?

VISION DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA

Es un acuerdo de voluntades y decisiones entre el Gobierno Nacional, las entidades territoriales,
El sector privado, losrepresentantes políticos y la sociedad civil sobre las acciones estratégicas que debe realizar el país para mejorar su productividad y competitividad. Se construyó mediante un proceso de concertación y diálogo con las regiones y los sectores productivos e incluye un conjunto de acciones acorto, mediano y largo plazo, responsabilidad de cada uno de los involucrados en el proceso.

Son muchas lasoportunidades que ofrece esta región para un desempeño competitivo en los Mercados globalizados. Además de la tercera ciudad más grande del país, su territorio alberga una importante red de ciudades intermedias y cuenta con una geografía variada y con abundantes
Recursos naturales.

Alrededor de Cali y de sus municipios aledaños se ha conformado uno de los corredores industriales más dinámicos delpaís. A pocas horas por carretera se encuentra el puerto de Buenaventura, el más importante de Colombia sobre el Pacífico, con una ubicación estratégica que lo acerca a las principales rutas marítimas del comercio mundial. Adicional a su tradición industrial

y agroindustrial, el departamento tiene una trayectoria reconocida en actividades como el desarrollo de programas informáticos y la prestaciónde servicios de salud.

Las condiciones sociales también son favorables. En variables como el PIB per cápita, la concentración del ingreso (índice de Gini), los niveles de pobreza y de indigencia, sus indicadores son mejores que los del total nacional (Tabla 1).

En un escalafón de competitividad de los departamentos colombianos realizado por la CEPAL en 2002, el Valle se ubicó en segundolugar después de Bogotá. Los mejores desempeños relativos del
Departamento dentro de ese índice corresponden a los factores relacionados con la fortaleza de la
Economía, el grado de internacionalización, las finanzas y la infraestructura física2.

Pero si bien el Valle del Cauca se mantiene entre los departamentos más industrializados y de mayor desarrollo de Colombia, en los últimos años ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quimica con la muerte
  • Quimica con la muerte
  • Quimica con la muerte
  • QUIMICA CON LA MUERTE
  • Quimica con la muerte
  • Quimica Con La Muerte
  • Quimica con muerte
  • Quimica con la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS