Quimica Con La Muerte

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
SKUDMART QUIMICA CON LA MUERTE





Este libro hace un gran énfasis en la idea de dos jóvenes universitarios que tienen en mente montar un negocio propio, ya que con el pretenden generarempleo y lograr una mejor estabilidad económica, dando a conocer que sus empleos no son los mejores, con ayuda de este libro se cuenta de una manera muy amena y divertida de como una muy buena idea puedesurgir de dos compañeros de clase de procesos numéricos.



La idea de estos jóvenes surge debido a las dificultades que identificaron en su entorno y poder darle una solución a cada una de ellas,dándole un uso diferente al formol, utilizado para embalsamar cadáveres. Este escrito nos muestra que para ser exitoso no se basa en solo tener dinero a manos llenas, lo único que se debe tener es unabuena idea, las buenas ideas avanzan con esfuerzo de generar algo nuevo, innovador.



Algo muy resaltado dentro del texto a nivel administrativo fue la importancia que se le da al plan denegocios a las inversiones, a la planificación y orden de las cosas, con todo esto surge una mayor y mejor proyección de lo que puede ser un negocio, estas herramientas de planificación nos ayudan adimensionar para saber que camino coger y como poder segmentar el mercado correctamente.



El texto también nos da a conocer la travesía que deben pasar los emprendedores para sacar a adelante una granidea, para sumergirse en el mudo empresarial, es necesario desarrollar diferentes elementos que fortalezcan dicha idea o producto, uno de estos elementos penetrar nuevos mercados, posicionar elnombre de nuestro producto y nuestra empresa fidelizar a nuestros clientes, ser mas competitivos y poder aprender a como proyectar y manejar una empresa.





Algo muy importante para que unaempresa pueda salir adelante es necesario proyectarse, investigar para que nuestra empresa de un mejor resultado y pueda posicionarse de una mejor manera en el mercado de acuerdo al producto que se va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quimica con la muerte
  • Quimica con la muerte
  • Quimica con la muerte
  • QUIMICA CON LA MUERTE
  • Quimica con la muerte
  • Quimica Con La Muerte
  • Quimica con muerte
  • Quimica con la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS