Quimica con la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los niños son nuestra fuente de aprendizaje

En el desarrollo y crecimiento de nuestros niños aprendemos un sin numero de cosas, pero lo que mas resalto al hablar, de ellos es como forman parte denuestra formación como buenos profesionales, además sobre todo como personas con sentimientos afectivos capaces de entender, y corregir actitudes que en el niño se ve presentes, durante el tiempoque estaremos con nuestros niños; esperando que se logre una relación, recíprocamente.

Para entrar en el campo de la educación, cabe resaltar como el estudiante que se especializado en estecampo; se debe enfrentar a nuevas experiencias que enriquecen su aprendizaje y dan sentido a su vida al mismo tiempo, una de ellas es ¿como lograr entrar en interacción con los niños?, ¿como tener unabuena relación con el maestro de clases? En fin cuantiosas preguntas que se hacen para desempeñar un buen papel como profesional, respondiendo a estas encontraremos; el papel del maestro con los niños selo observa a través de diferentes puntos a resaltar, como lo es saber que durante todos los días. Los valores actitudes se trasmiten a los niños de maneras verbales y no verbales la forman en que sehabla, lo que se dice, la forma en la que nos comportamos todas estas actitudes los afectan. Es importante crear un ambiente de confianza, seguridad y respeto mutuo disfrutar lo que uno hace,realizar un trabajo satisfactorio, es probable que los niños también lo disfruten
Algunos puntos que cabe destacar como lo son: dar a los niños un sentimiento de seguridad y pertenecía, tratar a cada niñocomo un individuo único, guiar el aprendizaje de los niños, Y cuantiosos puntos que tendremos en cuenta para lograr una buena relación, mutuamente con los niños. Considero que es buena estrategiatomar experiencias, de nuestra vida en un ámbito educativo; acerca de cómo podemos interactuar con el niño para nuestro crecimiento como profesionales y como personas.

Otra respuesta a nuestra...
tracking img