Quimica en la vida diaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para La Educación Y El Deporte
U.E Félix María Paredes
10° Grado Sección U

Leonardo J Pestana Díaz
C.I V- 25.074.021
LaQuímica en La Vida Cotidiana

La química es parte de nuestra vida y está presente en todos los aspectos de nuestra cotidianidad , ya sea en la parte del Higiene , Comidas , Electrónica o Artículos deBelleza manufacturados con elementos químicos. Tanto como los aspectos ya nombrados , la química se utiliza en las fabricas para una elaboración fácil y exitosa de productos que nos hacen nuestra vidacotidiana mas fácil y amigable , como los productos de limpieza que nos ayudan a mantener nuestros hogares en el nivel de higiene más alto posible con un simple producto de limpieza o la combinaciónposible de varios para nuestro Higiene hogareño . También un factor muy recurrente en nuestra vida , en el que se utiliza la química es la medicina , que gracias a este nos podemos mantener saludabley en buenas condiciones diariamente . Hay algunos casos en el que la medicina es capaz de salvar muchas vidas en el mundo , por lo tanto la química es un elemento muy importante para nuestrasupervivencia . Uno de los aspectos más importantes que la química puede llevar a cabo es la tecnología , que hoy en día esta avanzado muy rápidamente ya que gracias a esta se han creado componente necesariospara la creación de tecnologías mas livianas , reciclables y que consumen menos energía , para que nuestro planeta pueda conservar su ecosistema tan limpio como sea posible .
Ya que he nombradoalgunos usos de la química en la vida diaria , se puede decir que la química también se desarrolla en nuestro organismo , así produciendo reacciones que nos ayudan a funcionar con la excelencia que elcuerpo humano puede lleva a cabo diariamente .
La Química de hoy en día , no se ha llevado a cabo hasta su máximo uso , por lo tanto todavía pueden faltar muchos años hasta que la raza humana...
tracking img