quimica progreso

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
INTRODUCCION
Primeramente que nada me gustaría decir los principales puntos que trataremos en este tema: ¨Química y otras ciencias¨ y ¨De la era de piedra a la era del silicio¨
El silicio siempre hasido uno de los materiales más importantes para el ser humano ya sea a manera de cemento, block, arena etc. los cuales sirven para la construcción. Otros usos que se le pueden dar al silicio son enla tecnología ya que la mayoría de semiconductores que tiene una computadora, una tableta electrónica e incluso porque no una plancha, la química está en nuestra vida cotidiana y la vemos en todoslados es por eso que es muy importante en nuestros días. No todo en la tecnología es el silicio, el cobre también tiene sus características. El cobre es el principal conductor de corriente eléctrica ypor lo tanto lo hace un fuerte candidato para la tecnología cotidiana, ya que el cobre alcanza altas velocidades y casi no tiene latencia es usado en todos los objetos electrónicos que puedas pensar:cables, conductores, interruptores etc. todos estos tienen cobre como conductor es por eso que el cobre es el elemento más utilizado en la vida cotidiana.
La química por su parte es la ¨madre de todaslas ciencias”. Seguramente te estés preguntando porque la madre de todas las ciencias, la respuesta es sencilla ya que sin química no habría nada y el mundo no sería tal como lo conocemos, latecnología depende de la química ya que la mayoría de los conductores tienen recubrimientos químicos y sustancias que permiten una mejor funcionalidad del dispositivo. En el caso de la vida cotidiana, sin laquímica la vida sería más incómoda ya que la química en el hogar fue hecha para facilitar las tareas del hogar, te imaginas un mundo donde no hubiera jabón para los platos, te imaginas cuanto tiempotardaríamos tratando de quitar una simple mancha sinceramente sería mucho y avanzaríamos muy poco en esa tarea del hogar.
En fin el mundo sería muy diferente sin la química en nuestras vidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El progresismo
  • EL progreso
  • El progreso
  • Progreso
  • progreso
  • Progresa
  • progreso
  • el progreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS