Quimica Refuerzo

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
1. Las posiciones de un coche que parte del punto A se indican con los números 1, 2, 3, 4. El banderín marca el sistema de referencia. Si un observador está situado en el punto P y otro en elpunto R. Indicar las posiciones del coche y la distancia recorrida en cada caso, para cada uno de los observadores.
[pic]
2. Un atleta ha tardado 50 segundos en recorrer 400 metros. Hallar suvelocidad media en el S. I. ¿Cuánto será en km/h? ¿Qué distancia recorrería en 30 minutos si pudiera mantener constante dicha velocidad?

3. En una carrera ciclista que se desarrolla por unacarretera recta, a las 12 de la mañana, un ciclista A, aventaja a otro B, en 6 km. Si el que va primero, lleva una velocidad constante de 36 km/h y el que va segundo, va una velocidadconstante de 54 km/h, ¿le habrá alcanzado a las 12 y cuarto? Si no le ha alcanzado, ¿en qué momento y en qué instante le alcanzará?

4. El autobús que une Zaragoza con Huesca pasó por el km 26 a las10 horas y por el km 46 a las 10:15 horas.
¿Cuál ha sido la velocidad media en dicho tramos? Exprésala en km/h y en m/s.
Si la distancia entre la dos ciudades es de 72 km, y en todo eltrayecto consigue esa velocidad media, ¿qué tiempo le costará?

5. . Los puntos negros de estos dibujos representan las posiciones por las que ha pasado una persona en los instantes señalados. ¿Quétipo de movimiento ha llevado en cada caso? ¿Por qué?
[pic]

6. Dos trenes A y B viajan en el mismo sentido por dos vías paralelas encontrándose el tren A, 2 km. por delante del B cuandoempezamos a contar el tiempo. El tren A lleva una velocidad de 108 km/h y el B, 144 km /h.
a) Escribe la ecuación general del movimiento de cada tren.
b) Calcula en qué momento alcanzará eltren B al A.
c) Representa gráficamente los dos movimientos.
d) Calcula la distancia que existirá entre las máquinas de ambos trenes 5 minutos después de empezar a contar el tiempo.
[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Refuerzo
  • Refuerzo
  • refuerzos
  • refuerzo
  • refuerzo
  • Refuerzos
  • refuerzo
  • Refuerzo Intermitente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS