Quimica y la cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALIZIZ ♥

Esta tribu urbana nos habla de lo nuevo que son los HIPTER un grupo de personas en el cual es una combinación de moda con retro estas son los nietosde los hippies y los hijos de los yuppies. Su manera de pensar e un poco extraña ellos son adictos a el café y cigarrillos les gusta mucho salir a plazas y cafés , sonun poco reservados ya que esta nueva moda más que nada no por sobre salir es una manera muy distinta de pensar tan diferente que les gusta la cultura le lectura unode sus lugares favoritos son las bibliotecas, comenzó a ser usado y conocido en la época de los 90’.
Su música es alternativa, indie rock , su ropa la compran entiendas de marca su manera de expresar o sus platicas normal mente es de música, libros, arte.
Los tatuajes les agradan mmm varios de ellos los traen. Su atuendo sevisten como nerd con la moda de los yuppis con lentes y accesorios algo que ya es normal para ellos en su manera de vestir del diario son los sombreros y la gran mayoríaestudia algo de cultura. Y los colores son un poco extravagantes (fosforescentes) retro…
Algo raro en ellos es que dicen que el alcohol no es nada relajante por lotanto casi no lo consumen para ellos lo mejor de lo mejor es el café y aun que pareciera que ellos son saludables no les gusta realizar ejercicio no les gusta losuperficial por los medios y donde los puedes encontrar es en la condesa y la roma.
Para mi fue una tribu muy buena ya que ellos no quieren llamar la tención puesto quepara ellos hay cosas mas importantes una modo que no es moda para ellos si no un tribu una manera de pensar ser solo diferentes.

Paola Itzel Velasco Pastrana 504
tracking img