Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIÓN

En los primeros descubrimientos sobre los Elementos fue el Fósforo y de hay parieron los descubrimientos de los demás elementos a cada uno en diferentes etapas y por diferentesdescubridores, el 1862 fue presentada la primera tabla periódica ordenada según la creciente de sus números atómicos ya cambien se clasifican en grupos según sus propiedades físicas que seansimilares. Los Elementos en una tabla se clasifican también de clasifican por Metales, No Metales, Metales de Transición, Metaloides, Gases Nobles, Actínidos y Lantanidos
Un 75% de los metales en lanaturaleza son Metales, aun en estos tiempos las tablas periódicas actúales varían en la cantidad de sus electos.
Metales: son elementos que contiene 2 o mas electrones en su orbita y pueden crecerfácilmente y son Buenos conductor de electricidad y calor. Metaloides: son utilizados como semiconductores de energía para algunas industrias eléctricas.
Metales de Transición: están parcialmentellenos de electrones. No Metales: poseen entre 4 o 5 electrones y son malos conductores de electricidad y calor.
Gases Nobles: Los gases no forman compuestos con otros elementos y en su últimonivel tiene 8 electrones. Activos y Lantánidos: Son llamados también tierra rara por k se encuentran de forma como óxidos.
Las propiedades químicas de los elementos dependen de la distribución deestos en los diferentes niveles, todos aquellos que presentan l mismo número de electrones en su último nivel presentan propiedades químicas similares.
Los Elementos de importancia química de loselementos de divide en industrial, Ambiental y económicos, los cuales se dividen de forma que sean las mas necesarias e importantes, como por ejemplo en el ambiental son los elementos quecontaminan mas y los económicos los elementos que valen mas como el Hidrogeno que ayuda mucho en la economía y en lo industrial los elementos que san mas dañinos en las industrias o manejan mas.
tracking img