Quimica

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Las primeras unidades flash fueron fabricadas por la empresa israelí M-Systems bajo la marca "Disco" en tamaños de 8 MB, 16 MB, 32 MB y 64 MB. Estos fueronpromocionados como los "verdaderos reemplazos del disquete", y su diseño continuó hasta los 256 MB. Los fabricantes asiáticos pronto fabricaron sus propias unidades másbaratas que las de la serie Disco.
Modelos Anteriores de este dispositivo utilizaban baterias, en vez de la alimentación de la PC
Las modernas unidades flash (2009)poseen conectividad USB 3.0 y almacenan hasta 256 GB de memoria (lo cual es 1024 veces mayor al diseño de M-Systems). También hay dispositivos, que aparte de sufunción habitual, poseen una Memoria USB como aditamento incluido, (como algunos mouse ópticos inalambricos) o Memorias USB con aditamento para reconocer otros tiposde memorias (microSD, m2, etc.
En Agosto de 2010, Imation anuncia el lanzamiento al mercado de la nueva línea de USB de seguridad Flash Drive Defender F200, concapacidad de 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y 32GB. Estas unidades de almacenamiento cuentan con un sensor biométrico ergonómico basado en un hardware que valida lascoincidencias de las huellas dactilares de identificación antes de acceder a la información. Entre su diseño destaca la gran resistencia al polvo, agua y a serfalsificadas; fuera de toda característica física el dispositivo proporciona seguridad avanzada a través de FIPS 140-2, encripción AES de 256-bit nivel 3, autenticación,administración y seguridad biométrica; incluye también controles administrativos para gestionar hasta 10 usuarios y políticas de contraseñas complejas y personalizadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS