Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Potentes inhibidores de la per oxidación lipídica de las frutas Withania somnífera

Resumen-El bioensayo-guiededpurification del extracto metanólico del extracto metanólico de frutas somnífera whithania dio novela withanamides AI (1-9) y withanólidos (10-13).Entre los wittanolides, compuesto 10 es la novela. Las estructuras de estos compuestos se determinaron utilizando FABMS, HRFABMS, 1D y 2DRMN métodos espectrales y químicos. El withanamides posehen estructuras químicas nuevas y consistió en la serotonina, la glucosa y de cadena larga restos grasos hidroxilo del ácido. La estereoquímica del grupo hidroxilo en el resto de ácido grasos de cadena larga en 1was compuesto determinado por el método modificado de éster de Mosher. Compuestos 01/13 fueron probados por su capacidad parainhibir lipidperoxidation en un sistema modelo con grandes vesículas unilamelares. Withanamides 5.1 y 9 inhibida la per oxidación lipídica por 98,93,79,94,81 y 86%, respectivamente, a 1 g / ml. Sin embargo, los compuestos 6-8 inhibe la peroxidación lipd por 85, 82 y 90%, respectivamente, a 0,5 g / ml. Withanólidos 10/13 también se prueba y sólo compuesto de 12 inbited la per oxidación de lípidos en un82% a los 10 g / ml. Para evaluar las relaciones entre estructura y actividad de withanamides AI, compuestos de 14 a 16 fueron comprados y su actividad per oxidación lipídica determinada como en el caso de los compuestos 1-9. Antioxidantes comerciales, butyted hidroxianisol (BHA), butilhidroxitolueno (BHT) y tertbutylhydroquinone (TBHQ), también fueron probados en el presente Conjunto de 1 g / ml yreveló que el 80, 81 y 85% de inhibición, respectivamente. Nuestros resultados sugieren que la actividad el potente antioxidante exhibido por withanamides novela es probablemente debido a que el grupo acilo hidroxilados de registro de cadena. Este informe es el primer informe de whithanamides, conjugaciones única serotonina, a partir de frutas W. somnífera.

Introducción

Eloxígeno que sustenta la vida se convierte en tóxico para la mayoría de los organismos aeróbicos cuando se expone a mayores concentraciones. Las razones para esta toxicidad se debe a la formación de superxide (O2), peróxido de hidrógeno (H2O2) y el radical hidroxilo (-OH) en la conversión de oxígeno al agua en las mitocondrias. Los radicales libres generatd forma contaminantes ambientales y por factoresexógenos, tales como las drogas, toxinc y causar estrés oxidativo daños a la estructura de macromoléculas biológicas y su función. Es el resultado de la progresión de la enfermedad de muchos procesos que incluyen la aterosclerosis, diseas cardiovasculares y el cáncer. Varios estudios vinculados al proceso de envejecimiento de la generación de oxígeno reactivo y nitogen. El estrés oxidativo tambiéndaña la función de la función pancreática las células B y los resultados en la diabetes. El oxígeno atómico reacciona de trun descomponen para iniciar la formación de mutágenos. Por lo tanto, los productos naturales o químicos, con la posibilidad también de barrido especies singlete coul biologuical reducir los trastornos que limitan la progresión de varias enfermedades relacionadas con elenvejecimiento. Muchos estudios epidemiologuical muestran que las dietas ricas en antioxidantes juegan un papel importante en la prevención de enfermedades cardíacas, el cáncer, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer es.

Algunos de los medicamentos prescritos para la depresión o la ansiedad contienen antioxidantes naturales. Mezclas de ácido ascórbico, piridoxina, nicotina mida caroteno vitamina E,zinc, y sí se utilizan para tratar la depresión o la ansiedad. También antioxidantes naturales se utilizan como aditivos alimentarios para inhibir la peroxidación lipídica y de mantener las cualidades nutritivas de los alimentos. También se informa de que los antioxidantes reducen los efectos secundarios de la quimioterapia en el tratamiento del cáncer.El uso común antioxidantes sintéticos para...
tracking img