Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
@ElSinSentidoof SI PUDIERAMOS COMER ORO
Biografía
Tomada del perfil ROCK AL PARQUE 2010
Agrupación bogotana conformada por José de Pombo (Voz), Miguel Ángel “El Titi” Ortiz (Batería), GiorgioBadalacchi (Guitarra), Diego Fresneda (Bajo) y Mateo Lewis (Guitarra). Es considerada una de las propuestas rockeras actuales más importantes en Colombia. Tal vez, por ser uno de los nuevos sonidos rockcon más recordación entre los jóvenes, o porque ha logrado proezas como estas por diez semanas en rotación constante en emisoras juveniles tan diferentes como Radioacktiva, Radiónia y la Mega.

Trasel éxito de su canción “ Lo hacemos con Ritmo”, en las más importantes emisoras nacionales, El Sin Sentido realizó una nueva versión y un vídeo en formato digital de este sencillo. Con esta carta depresentación salió al mercado su primera placa discográfica titulada “Si pudiéramos comer oro” es el resultado de doce meses de trabajo en los estudio Audiotaller y Audiovisión en Bogotá, bajo laproducción de Nicolás Cabrera, baterista de Doctor Krapula.

Esta agrupación tiene dentro de su historial la inclusión en el soundtrack colombiano realizado por Xbox 360, participaciones en el JingleBell Rock de Radiocktiva, el Festival Rock al Parque 2008, el cierre de la maratón del Gallo de Radiocktiva y el programa Quiero Mis Quince de MTV LATINO.

En la más reciente edición de los PremiosShock, el Sin Sentido logró el galardón a “Mejor Artista o Agrupación Nuevo Rock”. (ver menos)
Tomada del perfil ROCK AL PARQUE 2010
Agrupación bogotana conformada por José de Pombo (Voz), MiguelÁngel “El Titi” Ortiz (Batería), Giorgio Badalacchi (Guitarra), Diego Fresneda (Bajo) y Mateo Lewis (Guitarra). Es considerada una de las propuestas rockeras actuales más importantes en Colombia. Tal vez,por ser uno de los nuevos sonidos rock con más recordación entre los jóvenes, o porque ha logrado proezas como estas por diez semanas en rotación constante en emisoras juveniles tan diferentes......
tracking img