quimica

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
COMPOSICION PERSPECTIVA
CERRADA: acostumbra a ordenarse en base a un eje central DEL RENACIMINTO: El Renacimiento no fue un fenómeno unitario desde los puntos de vista cronológico y geográfico. Suámbito se limitó a la cultura europea y a los territorios americanos recién descubiertos, a los que las novedades renacentistas llegaron tardíamente. Su desarrollo coincidió con el inicio de la EdadModerna, marcada por la consolidación de los Estados europeos, los viajes transoceánicos que pusieron en contacto a Europa y América, la descomposición del feudalismo, el ascenso de la burguesía y laafirmación del capitalismo. Sin embargo, muchos de estos fenómenos rebasan por su magnitud y mayor extensión en el tiempo el ámbito renacentista.
ABIERTA: PUEDE ORDENARSE EN BASE A UN EJE CENTRAL OLATERAL O EN FUNCION DE UN PUNTO DE FUGA EXTRIOR. DE COLOR: En el arte de la pintura, el diseño gráfico, el diseño visual, la fotografía, la imprenta y en la televisión, la teoría del color es un grupode reglas básicas en la mezcla de colores para conseguir el efecto deseado combinando colores de luz o pigmento. La luz blanca se puede producir combinando el rojo, el verde y el azul, mientras quecombinando pigmentos cian, magenta y amarillo se produce el color negro.
UNITARIA: ES AQUELLA EN LA QUE TODOS LOS ELEMENTOS SE INTERACCIONAN Y SE SUERPONEN SIENDO NECESARIO EN LA ESTRUCTURA GLOBAL.MENGUANTE: Perspectiva es el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos comunes . En un dibujo, la perspectiva simula la profundidad y los efectos de reducción..
Estambién la ilusión visual que, percibida por el observador, ayuda a de objetos a distintas distancias. También existen otros tipos de perspectiva lineal, circular o en cuadroPor analogía, también sellama perspectiva al conjunto de circunstancias que rodean al observador, y que influyen en su percepción o en su juicio.

NO UNITARIA: ES AQUELLA EN AL QUE LOS ELEMENTOS SE YUXTAPONEN E...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS