quimica

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
¿Qué ejercicios se pueden hacer al aire libre?
Al aire libre se puede caminar o correr con lo cual haces un trabajo aerobio de igual manera que adentro de un gimnasio, pero la gran ventaja es quees recreativa, el aire es más fresco y el clima de verano es ideal para hacer uso y abuso de este recurso que es de todos y hasta ahora no tan bien utilizado.
Con una adecuada protección solar esposible disfrutar del sol de un modo seguro, confiable y efectivo. Dermaglós Solar presenta su categoría de protectores para el invierno. La luz solar es la fuente de energía fundamental y es de vitalimportancia para la vida. Sin embargo, cuando la absorción de esta energía solar incide sobre la piel de manera repetitiva, puede proporcionar secuelas patológicas. Por eso es necesario tomar conresponsabilidad la exposición de la piel a esta fuente de energía para convertirla, con la adecuada protección en una aliada con el uso de protectores solares.
Además del sol, factores propios delinvierno, como la nieve, el frío, el viento, la humedad, el clima de montaña, los cambios bruscos de temperatura causados por los ambientes calefaccionados y su contraste con el aire libre, pueden ocasionarimportantes daños a la piel que producen, a largo plazo, deshidratación, envejecimiento prematuro, descamación, fisuras, grietas cutáneas, quemaduras solares y foto carcinogénesis.
En la actualidad,es posible medir los efectos de la radiación solar sobre la piel, y los estudios epidemiológicos realizados en múltiples zonas del mundo, permiten establecer los riesgos y beneficios de la exposicióna luz solar y la radiación ultravioleta.




La salud de los huesos es un factor importante en tu vida, independientemente de la edad que tengas.
Las medidas preventivas se deben tomar paraasegurar que sus huesos sean fuertes y estén bien nutridos.
La dieta juega un papel clave en la construcción de la densidad ósea y la fuerza. Esto puede ser un factor importante en la velocidad de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS