quimica

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Alguna vez te has detido a pensar... De que esta hecho el cemento?... Por que la cal y el cemento reaccionan con el agua para hacerse piedra?... Como le puedo hacer para hacer un concreto masresistente?... De que esta hecho el acero?... Por que tiene esas propiedades?... Por que esas mondrigas varillas se corroen tan rapido?... Por que los suelos se levantan cuando absorben humedad?... Por queasfalto?, por que no otro material?

Bueno... si alguna vez lo has preguntado entonces, la respuesta a todas esas preguntas esta en la quimica y su estudio.
todas las ingenierías están relacionadasla Civil, en caso de construcciones se usan formulas química para varias actividades, de derrumbes etc. ing. agronómica, por los productos para las plantas y así todo tienen relación con la química,y principalmente con la química de tener voluntad de estudiar pues son todas muy dificil
Lo que he podido observar es que intervienen muchos temas en las cuales obtienen diversos puntos como:Aplicación de procesos químicos, fundamentos en la química, la estructura de los átomos, enlaces químicos, estados físicos de la materia, soluciones, cinética química, etc.
Estos temas tienen mucha relacióncon la Ing. Civil. En la cual nos permitirá obtener mucho conocimiento en nuestro campo que es la Ing. Civil, y poder desenvolvernos en nuestra carrera y nuestra vida profesional.
Muchas graciasingeniera por hacer todo lo posible para hacernos entender su materia, le boy a poner ganas este semestre para no volver a repetir.
Herbert.
Lo que he podido investigar,se dise que la Química en laIng. Civil avarcan(nomenclatura, stequiometria, oluciones, quilibrio,etc.
La química es muy importante ennuestra carrera ,porque sin la química no podriamos hacer (os experimentos de tierra ,etc), queson muy nesesarios para un asfaltado.
Tambienpara hacer construcciones se nesecitan los materiales quimico,como hoy en dia hay edificios hechos de acero .(que es un material que esta incluido en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS