quimica

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
ACTA DE ENTREGA RECEPCION DE CAMARONERA


1.- ANTECEDENTES:

El 15 de febrero de 1999, se celebró un contrato de arrendamiento de treinta hectáreas de terreno, ubicado en 21 sector kilómetro17, sitio Guarumals vía a Santa Rosa, en cuya área de terreno tiene construidas piscinas destinadas al cultivo de camarón, entro los selores DARWIN GUIMN NOBLECILLA MOMNA en calidad de duelo yarrendador y el seMor FROILAN AGUSTIN SOLORZANO ESPINOZA, en calidad de arrendatario.

Del indicado predio desmenbró 12 hectáreas que otorgó e¡ i arrendamiento al selor Froilán Agustín Solórzano Espinoza,Erl el interior de las doce hectáreas existen tres piscinas, u¡ i motor Nissan FD-6, con una bomba de treinta pulgadas, una casa de hormigón armado, un tanque de fibra de vidrio de un metro cúvico decapacidad, una canoa de fibra de vidrio, 20 metros lineales de malla, dos tanques de 55 galones, uno de plástico y otro de metal.

Cabe destacar que el indicado contrato tiene un tiempo de duración deun aMo, con un canon anual de ciento diez millones de sucres.

2.- ENTREGA RECEPCION DEL BIEN ARRENDADO:

Por el presente docdm-e---nto se deja constancia que el día de hoy viernes 7 de enero delaRo dos mils el seSor Frailán Agustíj ! Solórzano por su cuenta y riesgo, antes del vencimiento, tiene a bien dejar sin efecto el contrato de arrendamiento del bien descrito anteriormente, dejandoconstancia que a la entrega de los bienes lo hace en la misma forma que los recibid~, aclarando que hace la entrega total de los biene descritas en la clásula segunda del contrato.

Por su parte elseMor Darwin Noblecilla Molina, declara que recibe los bienes soNalados en la clásula segunda del contrato a su entera satisfacción, dejando constancia que la hace libre y voluntariamente y manifestandoque en lo posterior no tiene nada que reclamar al arrendatario, renunciando en todo momento a iniciar cualquier acción legal.

3.- ACEPTACION:

Las partes sostiene por la presente acta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS