Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo del primer congreso de química aplicada.

Marvin Alexander Bayona

Código 1090631
UFPS

2011
Mol
se define como un mol a la cantidad de esa sustancia que contiene tantas entidadeselementales del tipo considerado

desde siempre esta palabra nos ha confundido en todos los aspectos de la química pues trabajamos con ella la plaicamos en todo tipo de problemas pero no sabemospara que es ni que es ni como es su dibujo.

Una de las preguntas mas curiosas para los estudiantes de difeversas carreras universitarias o bachillerato es que dibujen una mol de agua , osea h2o.Los estudiandes correnponden a una gran imaginación donde expresan su desconocimiento ante esta palabra MOL
Muchos lo interpretan como una aguja otros como una gota de agua otros hastacomo un muñequito.

Una mol es un conjunto de elementos la podemos interpretar como un bolsa de cosas donde podemos encontrar diversidad de cosas como atomos moléculas etc

MATERIALES DE INGENIERIAlos materiales de ingeniería que se usan desde el principio han evolucionado significativamente a un gran velocidad pues empesamos con las artesanías los metales . hoy en dia tenemos granvariedad de materiales descubiertos que revolucionaran la tecnología en el mundo como es en el caso del material llamado grafenno descubierto por dos rusos  Andre Geim y Konstantin Novoselov quienes obtuvieron el prmio nobel de la física en el 2010. la cual consiste en un teselado hexagonal plano (como un panal de abeja) formado por átomos de carbono y enlaces covalentes que se formarían apartir de la superposición de los híbridos sp2 de los carbonos enlazados.
La última novedad sobre el grafeno, según informa en un comunicado la Universidad de Columbia, 
es que, por primera vez, losinvestigadores han confirmado lo que ya se sospechaba: que se trata del material más fuerte jamás testeado. 
Aparte de este gran material podemos obtener otros
MATERIALES MAGNETICOS
Las...
tracking img