Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ignorancia en los avances tecnológicos-sociales.

La tecnología es muy importante, sobre todo en la vida del ser humano. Un aporte muy importante es en la manera de comunicarnos con los demásindividuos.
Para que una persona intercambie información con otra, existen diferentes medios de estar en contacto con el exterior; como por ejemplo: televisión, internet, telefonía, radio, etc.…En esta ocasión hablaremos del teléfono celular, este novedoso equipo ha estado en constante cambio, una de las razones de estos procesos se debe a que nosotros los humanos al igual que elteléfono. Estamos continuamente evolucionando, esto con tal de simplificarnos nuestra manera de vivir ó en es te caso de comunicarnos, se le ha ido incorporando diferentes componentes tales como cámarafotográfica, de video, reproductor de música, entre muchas aplicaciones mas; solo por nombrar algunas.
Estos avances tecnológicos han convertido este aparato en algo “atractivo” para la mayoría delas personas y debido a que su costo va desde el más caro hasta el más económico, es muy fácil de adquirir por cualquier persona.
Pero como vivimos en una sociedad donde la vanidad se ha vueltonuestro pan de cada día.
Este afecto que los jóvenes sienten hacia su físico, provoca que expresen sus cuerpos a través de una cámara fotográfica o de video, posando con poca ropa. Y como tambiéntenemos al internet, que en la actualidad probablemente se ha convertido en una de las mejores formas de comunicarse en todo el mundo, en las que existen una infinidad de redes sociales (facebook,metroflog, myspace, hi5, twitter,…) y donde se puede subir fotografías con tan solo dar un “clik” y cualquier persona de cualquier parte del mundo puede tener acceso fácilmente a estos archivos.Esto se ha convertido en una actividad demasiado peligrosa, por que sin darnos cuenta, podemos estar incitando a la gente al morbo. Perjudica de tal manera que ciertas gentes: pedófilos,...
tracking img