Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2131 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abraham Terán Salinas
Química
Mes 6
Julieta fuentes
14 de febrero de 2011




El pH perfume de tu piel

Cada quien huele diferente y con diferente intensidad esto se debe a que comes que tipos de productos te humectas en la piel, con que te bañas que tan tipio eres y qué tipo de piel tienes. Prácticamente el olor tiene que ver con tu vida cotidiana pero hay algo que no nosdamos cuenta que el cuerpo produce su olor que es en si el pH de tu piel no nos damos cuenta de esto por tantas cosas que nos ponemos que tienen su perfume y hace que se disfrace nuestro olor

Introducción

El uso de perfume o de colonia. Sinónimo de una persona limpia, aseada y cuidada. La duración o intensidad Es cuestión genética, recordemos que el perfume de la piel humana, se mesclacon la colonia o perfume que hemos usado. El olor del perfume de la piel humana es afrodisíaco el PH natural de una persona hay que olerla.
Y notar sus rasgos de una persona a otra






El uso de perfumes o colonias
El uso de perfume o de colonia. Sinónimo de una persona limpia, aseada y cuidada. La duración o intensidad Es cuestión genética, recordemos que el perfume de lapiel humana, se mescla con la colonia o perfume que hemos usado. El olor del perfume de la piel humana es afrodisíaco el PH natural de una persona hay que olerla. Y notar sus rasgos de una persona a otra
Existen diversos tipos de PHS,y dependiendo de ello, del tipo de sudor, y el ambiente en que se encuentre, dependerá entonces las dosis o cantidades a aplicarse delperfume, y cual perfume debe aplicarse
a beses la falta de práctica ,  las personas suelen echan cantidades generosas de colonia, hay veces que se echan tanto que es insoportable el olor, especialmente en colonias de un olor fuerte,  algunas personas deben racionar la dosis .
una vez que lo hechas en la piel racionalmente, ese olor varía por tu PH, ya que algunos componentes químicos de la coloniareaccionan al tener contacto con la piel variando entonces la base de su contenido, y variando así su olor.
Compras de diferentes tipos de perfumes
Si intentamos clasificar el mundo oloroso de los perfumes, sin duda alguna deberíamos empezar por la concentración, esta división es la que da las divisiones que todos conocemos:
* PERFUME: La que más producto concentra, sobre el 10-35% del totaldel producto, al tener mayor producto activo, es la fragancia que más perdura en el tiempo.
* AGUA DE PERFUME: Casi tan concentradas las fragancias como en el Perfume. Su composición es inferior, aunque aún así, siguen siendo muy persistente.
* AGUA DE TOCADOR: La más popular en el mercado. Su composición incluye hasta un 15% de material activo, y su precio es inferior al de las dosconcentraciones anteriores.
* AGUA DE COLONIA: Casi no se debería considerar perfume, ya que su material activo es inferior al 5% del total del producto. Son fragancias muy suaves, con poca persistencia, y se usan en momentos poco importantes. Solo como un acompañamiento.

Como elegir nuestro perfume y sugerencias
Los perfumes son muy personales. El mismo perfume no habla igual en dospersonas distintas, es por ello que comprar un aroma, solo porque en otra persona nos parece estupendo es un error. Un error muy habitual y muy caro, ya que los perfumes no son baratos. Por todo esto, nos permitimos darte un par de consejos para que sepas como elegir tu fragancia.
* Las mejores horas: Las mejores horas para probar tu perfume son las primeras de la mañana, el olfato no esta tansaturado de aromas y podrás distinguir mejor los aromas. Despues de ponerte la fragancia, y antes de intentar captar sus aromas, espera unos instantes a que se caliente con tu cuerpo, así captarás la fragancia tal y como será cuando la lleves encima.
* Donde ponerse el perfume: Colocalo en la parte trasera de las muñecas, en el pliegue del codo, y en los laterales del cuello, son los lugares más...
tracking img